SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros se asocia con la marca de peluquería Jean Louis David

MSC Cruceros se asocia con la marca de peluquería Jean Louis David

MSC Cruceros ha anunciado una asociación exclusiva con la marca global de peluquería Jean Louis David. La compañía introducirá salones Jean Louis David en toda su flota a finales.

Jean-Louis-David-andC51C83

Jean Louis David cuenta con más de 1.000 salones repartidos por todo el mundo y la nueva asociación marcará la apertura de 11 nuevos salones en el mar, con planes para aumentar el número en los barcos que entrarán en servicio en los próximos años, empezando con MSC Meraviglia en junio de 2017.

Los viajeros españoles que este verano realicen cruceros por el Mediterráneo Occidental ya pueden disfrutar de los primeros salones Jean Louis David en MSC Preziosa (salidas desde Valencia), MSC Fantasia (salidas desde Barcelona) y MSC Poesia (salidas desde Barcelona). El resto de barcos de la flota de MSC Cruceros contará también con este exclusivo servicio a finales de año.

Una característica distintiva de una experiencia MSC Cruceros es la gama completa de servicios que tienen a su disposición, que van desde tratamientos de belleza hasta programas de relajación y rejuvenecimiento en MSC Aurea Spa con el “Aurea Experience”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×