SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros presenta su calendario de operaciones en el Puerto de Málaga

Pullmantur Cruceros presenta su calendario de operaciones en el Puerto de Málaga

Pullmantur Cruceros ha presentado la operación que llevará a cabo esta temporada en el Puerto de Málaga y con la que acercará a más de 17.000 pasajeros a los encantos de la ciudad.

Pullmantur Cruceros 01

Así, la naviera líder en el mercado español,realizará siete operaciones de su ruta ‘Leyendas del Mediterráneo’ (buque Zenith) en los meses de octubre y noviembre en las que embarcarán alrededor de 7.000 pasajeros. A ellos, se unirán los cerca de 8.000 cruceristas que llegarán a la capital malagueña dispuestos a conocer la provincia y que pondrán rumbo a Alicante, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia) y Villefrance (Mónaco). Igualmente, elZenith recalará nuevamente en Málaga el 7 de diciembre antes de comenzar su travesía al Caribe.

Mientras, el buque Sovereign llegará al Puerto de Málaga el 11 de julio con más de 2.700 pasajeros a bordo que disfrutarán de las maravillas de la ciudad.

José Blanco, Vicepresidente Comercial del Grupo Pullmantur ha señalado que esta temporada los pasajeros que viajen con Pullmantur Cruceros “vivirán una experiencia única a bordo”. Y es que la naviera acaba de estrenar su nueva propuesta gastronómica de la mano del reconocido chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero, quien ha trabajado con el equipo de chefs de Pullmantur Cruceros para diseñar una renovada carta que potencia la dieta mediterránea.

Tras ser remodelado en el año 2013, el Zenith tiene una capacidad para más de 1.800 pasajeros, los cuales tendrán acceso a todos los servicios que se encuentran repartidos por sus 9 cubiertas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×