Regent Seven Seas Cruises ha recibido el Seven Seas Grandeur en Barcelona, el sexto barco que se une a la flota más lujosa del mundo.
El nuevo buque ha sido diseñado por el Estudio DADO y construido por Fincantieri en Ancona, Italia, en poco más de dos años. Con una plantilla de 548 personas y capacidad máxima de 746 huéspedes, Seven Seas Grandeur ofrecerá uno de los espacios y ratios de personal por huésped más altos de la industria, brindando un espacio incomparable, un servicio impecable, arte fascinante a bordo y experiencias únicas.
“Las expectativas tanto de nuestros leales huéspedes como de los nuevos en Regent serán superadas por el estilo refinado, la elegancia incomparable y la belleza impresionante de Seven Seas Grandeur“, dijo Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises.
Tras haber surcado estos meses las aguas del Caribe y dos tránsitos por el Canal de Panamá y la Costa Este de Estados Unidos, el Seven Seas Grandeur cruzó el Atlántico desde Nueva York a Barcelona en abril para explorar itinerarios por el Mediterráneo durante la temporada estival.
De este modo, el 24 de abril ha zarpado desde Barcelona a Palma y de allí a Séte, en la Riviera de Francia y haciendo escalas en Saint Tropez, Montecarlo, Livorno para hacer excursiones inmersivas en la Toscana italiana para después llegar a Roma, Taormina en Sicilia, La Valetta en Malta y emprender el regreso a España haciendo escala en Palma de Mallorca, Valencia y de nuevo a Barcelona el 8 de mayo.
El Seven Seas Grandeur cuenta con 15 categorías de alojamiento, que van desde los 29 metros cuadrados hasta los 412 metros cuadrados, la Regent Suite, la más grande en el mar. Los diseños de las estancias evocan una sensación residencial y de lujo clásico, aprovechando las cualidades de la luz natural, meticulosamente pensadas.
La gastronomía a bordo estará a cargo del chef ejecutivo senior Michael Meyep, junto con un equipo dedicado que incluye a los mejores chefs, sommeliers y profesionales del servicio de la industria. Además, la experiencia culinaria se mejorará con diseños cautivadores y reinventados para los restaurantes exclusivos Compass Rose, Prime 7, Chartreuse y La Veranda.
Para los huéspedes que buscan ampliar sus habilidades culinarias, la Cocina de Artes Culinarias del barco ofrece clases prácticas, demostraciones especiales y más, en una instalación de enseñanza culinaria de nivel profesional dirigida por chefs altamente experimentados.
Seven Seas Grandeur también albergará una colección de arte de 1.600 piezas, cuya Pièce de Résistance será una obra maestra diseñada a medida: Journey in Jewels, el primer huevo de Fabergé que residirá permanentemente en el mar. Además, el barco estrenará el primer recorrido de arte digital de Regent, Art Experience, que estará disponible a través de la nueva aplicación móvil de Regent.
Se incluyen, además, múltiples obras de Picasso; una escultura Bonsai Cherry Tree de bronce y vidrio fundido a mano hecha a medida que dará la bienvenida a los huéspedes al restaurante de fusión asiática Pacific Rim; y “El árbol encantado”, un tapiz tejido a mano de 12 metros de altura por el artista brasileño de renombre mundial Walter Goldfarb.
Para aquellos huéspedes que buscan unas relajantes vacaciones en crucero, la experiencia Serene Spa & Wellness del barco cuenta con tratamientos de spa nuevos y exclusivos con un menú que integra las mejores técnicas de su clase e ingredientes de lujo de todo el mundo.
Según Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, “la inauguración de Seven Seas Grandeur, junto con su posicionamiento con numerosas salidas en Barcelona y el Mediterráneo en 2024, supone una clara apuesta por parte de Regent Seven Seas por el mercado español en concreto y por Europa en general”.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es