SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCrucero Vuelta al Mundo con Regent Seven Seas para 2027

Crucero Vuelta al Mundo con Regent Seven Seas para 2027

Regent Seven Seas Cruises y su Crucero Vuelta al Mundo de 2027, “Un Mundo de Esplendor” con un recorrido de 140 noches por algunos de los destinos más fascinantes del planeta.

Vuelta al Mundo Regent Sri Lanka

El viaje comenzará el 11 de enero de 2027 en Miami, Florida, a bordo del Seven Seas Splendor, uno de los barcos más nuevos y lujosos de la flota de Regent. Durante este viaje, los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar 71 puertos en 6 continentes, navegando un total de 35.668 millas náuticas a través de 3 océanos.

El itinerario del crucero incluirá paradas en el Caribe, las Islas del Pacífico, Australia, Nueva Zelanda, Asia, África y Europa, permitiendo a los viajeros sumergirse en una variedad de culturas, paisajes y experiencias únicas.

Con más de 480 excursiones en tierra incluidas y 14 escalas nocturnas incluidas en los puertos de mayor interés, los viajeros tendrán la oportunidad de sumergirse completamente en cada destino e incluso visitar 5 lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Hemos visto un interés y demanda continuos de aventurarse más lejos y por períodos más largos, y estamos encantados de anunciar que nuestro crucero vuelta al mundo de 2027 se llevará a cabo a bordo de Seven Seas Splendor, ofreciendo a más viajeros de lujo la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en la vida”, dijo Andrea DeMarco, Presidenta de Regent Seven Seas Cruises.

Esta será la primera vez que un crucero vuelta al mundo navega a bordo de uno de nuestros magníficos barcos de clase Explorer, Seven Seas Splendor, inaugurado en 2020 y ofrece los más altos estándares de lujo incomparable en el mar, contando, además, con la suite Regent de 412 metros cuadrados, única en su clase.”

Además de las aventuras en tierra, los pasajeros disfrutarán de la lujosa experiencia a bordo del Seven Seas Splendor. Con suites elegantes y espaciosas, restaurantes de clase mundial, actividades y entretenimiento de primera categoría.

Vuelta al Mundo Regent

El Seven Seas Splendor, con capacidad para no más de 746 huéspedes, ofrece un ambiente íntimo, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar una experiencia de lujo. Desde suites con balcones privados hasta una variedad de opciones gastronómicas y spas de clase mundial.

El barco cuenta con la Cocina de Artes Culinarias con 18 estaciones para clases de cocina gourmet prácticas presentadas por instructores chefs maestros, y Serene Spa & Wellness, una marca de spa creada para el Seven Seas Splendor que ofrece tratamientos exclusivos que integran técnicas e ingredientes de destinos de todo el mundo para calmar tanto el cuerpo como la mente.

El Crucero Vuelta al Mundo de 2027 ofrece la oportunidad de alojarse en la Suite Regent, la suite más grande en el mar, que ofrece una experiencia de lujo igual con su amplio espacio, servicios exclusivos y vistas impresionantes.

Los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de eventos exclusivos en tierra en lugares como la Ciudad de Panamá, Colombo (Sri Lanka) y Málaga (España), que complementarán su experiencia a bordo y les permitirán sumergirse aún más en la cultura y el encanto de cada destino.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×