SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCliffhanger, el primer columpio sobre el mar a bordo del MSC World...

Cliffhanger, el primer columpio sobre el mar a bordo del MSC World America

MSC Cruceros ha presentado “Cliffhanger”, la única atracción de columpio sobre el mar, que debutará exclusivamente a bordo del MSC World America cuando el barco entre en servicio en abril de 2025.

Columpio Cliffhanger MSC

El columpio se alzará sobre la cubierta superior del nuevo buque insignia de MSC Cruceros para el mercado estadounidense, ubicado en el corazón del distrito de Aventura Familiar del barco y atrayendo a aquellos que desean una dosis de emoción.

Cliffhanger tiene cuatro asientos que comienzan cerca de la cubierta antes de que brazos motorizados los levanten hacia la posición de inicio, sobre el borde del barco. A partir de ahí, los pasajeros son impulsados de un lado a otro, muy por encima de la línea de flotación, colgando a 50 metros sobre el mar.

MSC World America está destinado a convertirse en el nuevo buque insignia de MSC Cruceros en Estados Unidos cuando sea inaugurado en PortMiami el 9 de abril de 2025. Los pasajeros experimentarán un nuevo mundo de cruceros mientras exploran siete distritos distintos, cada uno con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias.

Durante la temporada inaugural del barco, MSC World America navegará desde Miami con itinerarios de 7 noches a algunos destinos del Caribe Oriental y Occidental, todos con escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de MSC Cruceros en Las Bahamas.

MSC World America está diseñado para reducir su impacto en el medio ambiente. El barco funciona con GNL, un combustible de emisiones más bajas, y está preparado para fuentes de energía renovable.

La conectividad a la alimentación eléctrica en tierra, donde esté disponible, reduce las emisiones al permitir que los motores del barco se apaguen en puerto.

La tecnología inteligente se utiliza en todo el barco para garantizar que los pasajeros puedan viajar con comodidad mientras se mantiene bajo el uso de energía y agua. Un programa de reciclaje a bordo minimiza los residuos, e incluso las hélices están diseñadas para reducir el ruido y evitar perturbar la vida marina.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×