SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosDescubriendo las Islas Canarias y Madeira a bordo de MSC Opera

Descubriendo las Islas Canarias y Madeira a bordo de MSC Opera

MSC Cruceros tiene preparada una aventura por el Atlántico a bordo de MSC Opera, explorando los tesoros naturales y culturales de las Islas Canarias y Madeira. Desde el 3 de noviembre de 2024 hasta el 16 de marzo de 2025, en cruceros de 7 noches con vuelos incluidos.

Descubriendo las Islas Canarias y Madeira a bordo de MSC OperaPartiendo de los históricos puertos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, MSC Opera llevará a los pasajeros a descubrir la diversidad única de las Islas Canarias y Madeira.

Además, en línea con reforzar también la conexión con estos destinos y acercar a los pasajeros de la Península el puerto de embarque, MSC Cruceros pone a disposición de los pasajeros cómodos vuelos directos desde la Península hasta Santa Cruz de Tenerife.

Este itinerario cuidadosamente elaborado ofrece un viaje de descubrimiento que abarca Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, La Palma y culmina en la ciudad de Funchal, en Madeira. Con escalas que alcanzan hasta 10 horas en puerto, los pasajeros tendrán oportunidad de explorar detenidamente la rica cultura y la belleza natural de cada destino.

En Lanzarote, los pasajeros contemplarán los paisajes volcánicos del Parque Nacional de Timanfaya y explorarán los enigmáticos Jameos del Agua. En Fuerteventura, las extensas dunas de arena dorada del Parque Natural de Corralejo y los encantadores pueblos pesqueros de la isla.

Descubriendo las Islas Canarias y Madeira a bordo de MSC OperaLa Gomera recibirá a los viajeros con sus exuberantes bosques y su rico patrimonio cultural. En una caminata por los antiguos senderos del Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, todos los pasajeros de MSC Opera se dejarán cautivar por la belleza natural de la isla.

En la conocida como la “Isla Bonita”, La Palma, tendrán la oportunidad de visitar los impresionantes paisajes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y maravillarse con el Observatorio Astrofísico del Roque de los Muchachos, uno de los mejores lugares del mundo para la observación de estrellas.

Descubriendo las Islas Canarias y Madeira a bordo de MSC OperaLa aventura culmina en la encantadora ciudad de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira. El encanto de sus calles empedradas siempre seduce a sus turistas, ya sea explorando los jardines botánicos y disfrutando de las vistas panorámicas desde el mirador del Cabo Girão, uno de los acantilados más altos de Europa, o visitando sus encantadores pueblos costeros.

Una característica distintiva de este crucero es la opción de reservar unatarifa con todo incluido de bebidas, que ofrecerá una experiencia de lujo sin preocupaciones en la que los pasajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de bebidas mientras disfrutan de este itinerario tan especial.

Descubriendo las Islas Canarias y Madeira a bordo de MSC OperaLa aventura siempre continúa a bordo, con una gama de servicios y actividades diseñadas para satisfacer todos los gustos y edades. Desde tres restaurantes que ofrecen cocina internacional y un bufet hasta 8 bares y salones donde los pasajeros pueden relajarse con una bebida y disfrutar de música en vivo.

El entretenimiento está garantizado en cada momento del día. Las instalaciones específicas para los más jóvenes aseguran que toda la familia pueda disfrutar plenamente de la experiencia.

Por otro lado, el galardonado MSC Aurea Spa ofrecerá a los pasajeros un santuario de relajación y rejuvenecimiento ya sea para darse un masaje, relajarse en el área termal o mimarse con un exclusivo tratamiento. Además, MSC Opera también cuenta con espacios dedicados a actividades deportivas y de ocio, como el casino, la discoteca y el teatro, para los pasajeros más activos.

Descubriendo las Islas Canarias y Madeira a bordo de MSC OperaAdemás, con la inclusión de Las Palmas de Gran Canaria como puerto de embarque, ya son 8 los puertos españoles desde los que se puede embarcar en un barco de MSC Cruceros. La compañía sigue demostrando, así, su compromiso con el mercado español y ofrece a los viajeros, cada vez más, la posibilidad de embarcar cerca de casa.

Información y reservas en MSC Cruceros o en tu agencia de viajes.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×