SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSColaboración de Hurtigruten con Tom Kerss, astrónomo especializado en auroras boreales

Colaboración de Hurtigruten con Tom Kerss, astrónomo especializado en auroras boreales

Hurtigruten colaborará con Tom Kerss, el prestigioso astrónomo especializado en auroras boreales, nombrándole Director de cazadores de auroras boreales a nivel mundial, consolidando su estatus como mayor autoridad sobre auroras boreales y prometiendo a los viajeros un viaje sin igual al corazón de las aguas árticas de Noruega.

Colaboración de Hurtigruten con Tom Kerss, astrónomo especializado en auroras boreales

Tom Kerss actuará como experto a bordo en algunos viajes de Hurtigruten, ofreciendo una valiosa información sobre el fenómeno de las auroras boreales. Además, mejorará la experiencia de los huéspedes dirigiendo charlas digitales, seminarios web y talleres, así como organizando actividades y eventos atractivos e innovadores centrados en los huéspedes, enriqueciendo así su experiencia global.

Al mismo tiempo, Hurtigruten amplía el periodo cubierto por su exclusiva Garantía de Auroras Boreales a partir de mediados de septiembre, con el objetivo de inspirar a aún más huéspedes a presenciar este extraordinario fenómeno.

Hurtigruten ha sido durante mucho tiempo sinónimo de las mejores maravillas naturales de Noruega. Esta innovadora asociación subraya el compromiso inquebrantable de Hurtigruten de ofrecer experiencias incomparables de la aurora boreal, reafirmando a Noruega como el destino definitivo para presenciar este impresionante fenómeno natural.

La CEO de Hurtigruten, Hedda Felin, expresó su entusiasmo declarando: “Con Tom Kerss como nuestro Director de Cazadores de Auroras, el primero del mundo hasta donde sabemos, estamos llevando nuestro compromiso con las auroras boreales a nuevas cotas. Juntos, estamos revolucionando la experiencia de la Aurora Boreal, ofreciendo a los huéspedes una oportunidad sin igual de presenciar este impresionante fenómeno de la forma más envolvente imaginable.”

Colaboración de Hurtigruten con Tom Kerss, astrónomo especializado en auroras borealesTom Kerss, un reconocido y experimentado experto en el campo de la astronomía y las auroras boreales, aporta una gran experiencia y pasión al cargo. “La aurora boreal es uno de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza“, declaró Kerss. “Estoy encantado de colaborar con Hurtigruten para ofrecer una experiencia verdaderamente inolvidable a sus pasajeros aventureros y ávidos de conocimientos.

Noruega es innegablemente el principal lugar para experimentar la aurora boreal, y Hurtigruten ofrece una plataforma sin igual para que los viajeros sean testigos de esta maravilla celeste“, añadió Kerss.

Ampliación del periodo de promesas de auroras boreales

Hurtigruten amplía su período de navegación Northern Lights Promise, programado para comenzar a mediados de septiembre, proporcionando a los pasajeros mayores oportunidades de presenciar la Aurora Boreal. Esta ampliación, reforzada por la nueva e innovadora asociación con Tom Kerss, subraya su compromiso conjunto para elevar la experiencia de los huéspedes mediante la alineación de los horarios de crucero con las condiciones óptimas de observación de la Aurora Boreal.

Hurtigruten también ha lanzado una selección de cruceros astronómicos para la temporada 25/26, ofreciendo a los  pasajeros oportunidades exclusivas de navegar con astrónomos de renombre y disfrutar de múltiples conferencias y vistas de la Aurora Boreal a bordo, haciendo que sea un viaje aún más inolvidable. Se trata de la continuación de una temporada 2023/24 de gran éxito con una serie de navegaciones organizadas por astrónomos.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×