SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSSeabourn pone a la venta distintos tramos de su Vuelta al Mundo...

Seabourn pone a la venta distintos tramos de su Vuelta al Mundo 2026

Seabourn ofrece distintos segmentos de su crucero Vuelta al Mundo Ring of Fire: Hidden Gems a bordo del Seabourn Sojourn. Con duración de entre 10 y 48 días, estos segmentos más cortos son ideales para los pasajeros que no pueden realizar la Vuelta al Mundo al completo de 129 días, para experimentar una parte de este emocionante viaje.

Seabourn pone a la venta distintos tramos de su Vuelta al Mundo 2026“Nuestra Vuelta al Mundo 2026 a bordo del Seabourn Sojourn será un viaje extraordinario que visitará destinos a lo largo de una impresionante porción del Pacífico. Esta región contará con extraordinarias experiencias culturales y culinarias, así como maravillas naturales escénicas para que los huéspedes creen memorables Momentos Seabourn“, dijo Natalya Leahy, presidenta de Seabourn. “Para los pasajeros que buscan experimentar partes de esta increíble aventura, estamos encantados de ofrecer estos segmentos más cortos.”

Los nuevos segmentos del Crucero Mundial 2026 incluyen:

Perlas del Pacífico Sur: Los Ángeles a Sydney (Duración: 49 días) – visitando seis grupos de islas únicas, incluyendo las islas de Hawai, Tahití y la Polinesia Francesa, Fiji, Nueva Caledonia, Vanuatu, y Nueva Zelanda. Destacan las estancias prolongadas en los paraísos tropicales de Honolulú, Bora Bora y Tahití, así como una noche en Auckland (Nueva Zelanda) para descansar antes de explorar la intacta y renombrada belleza natural del Parque Nacional de Fiordland.

Costa de Coral: Sydney a Hong Kong (Duración: 39 días) – Australia, con 14 puertos distintos, pernoctaciones en Sydney y Melbourne, y estancias prolongadas en Hobart y Broome. El itinerario incluye la primera escala de Seabourn en Robe, en medio de la prístina costa de piedra caliza del sur de Australia, así como un crucero por la costa de Kimberley, repleta de impresionantes paisajes y vida marina. Lombok y Bali, en Indonesia, y Puerto Princesa, en Filipinas, también figuran en el itinerario.

Seabourn pone a la venta distintos tramos de su Vuelta al Mundo 2026

Isla de Jade y más allá: De Hong Kong a Tokio (Duración: 23 días) – Desde las bulliciosas calles de Hong Kong, Tokio y Busan (Corea del Sur) hasta la tranquila belleza de puertos recónditos como Ishigaki, Miyako y Aomori (Japón), cada destino contará una historia inspirada en la cultura, la gastronomía y la artesanía locales. Una fascinante circunnavegación de Japón navegará escénicamente por el histórico Mar Interior de Japón y el Estrecho de Kanmon.

Jardines Dorados y Glaciares: Tokio a Vancouver (Duración: 22 días) – La recta final del Crucero por el Mundo comienza en medio de la resplandeciente energía de la Semana Dorada en Japón y prosigue con un viaje transpacífico a través de las resplandecientes aguas azules del océano hasta Alaska, cuando la estación empieza a cambiar al verano.

El Seabourn Sojourn zarpará para el Crucero Vuelta al Mundo 2026 desde Los Ángeles el 6 de enero de 2026. El Crucero Vuelta al Mundo de 129 días de duración, entrelazará 63 exquisitos destinos en 14 países a lo largo de 28.000 millas náuticas, con siete pernoctaciones, siete estancias prolongadas y dos cruces de la Línea Internacional de cambio de Fecha a través del Cinturón de Fuego del Pacífico.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×