Hurtigruten amplía su “Promesa de la aurora boreal” para la próxima temporada 2024-25. La compañía ha adelantado el inicio de sus viajes específicos para avistar las luces del norte, programados ahora a partir de mediados de septiembre en lugar de octubre.
Esta política busca garantizar que los pasajeros tengan una segunda oportunidad de presenciar el espectáculo natural de la aurora boreal en caso de no avistarse durante un viaje de 11 días o más a bordo de sus embarcaciones.
Hedda Felin, Directora Ejecutiva de Hurtigruten, expresó su entusiasmo por esta iniciativa, afirmando: “En Hurtigruten creemos firmemente que Noruega es el mejor lugar para experimentar la aurora boreal y que nuestros cruceros costeros ofrecen la mejor manera de explorar Noruega.
“Estamos encantados de ampliar nuestro período de navegación de Northern Lights Promise, permitiendo que más huéspedes se sumerjan en la magia de la Aurora Boreal“.
Además de extender el periodo de avistamiento, la compañía continuará ofreciendo viajes selectos organizados por astrónomos durante las temporadas 2024-25 y 2025-26.
Estos viajes especiales brindarán una oportunidad única de navegar con astrónomos de renombre y disfrutar de conferencias especializadas y avistamientos de auroras boreales a bordo, enriqueciendo aún más la experiencia para los pasajeros.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es