SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSDisney Destiny, el próximo barco para Disney Cruise Lines

Disney Destiny, el próximo barco para Disney Cruise Lines

Disney Cruise Line contará con un nuevo barco para 2025, el Disney Destiny. Este nuevo buque estará tematizado como “Héroes y Villanos“, inspirado en las icónicas historias y personajes de los parques temáticos de Disney.

Disney Destiny

A bordo del Disney Destiny, los huéspedes se encontrarán con una variedad de héroes y villanos, incluyendo personajes de clásicos animados como “El Rey León” y “Hércules“, lo que creará un ambiente de magia y aventura para toda la familia.

La proa del Disney Destiny será adornada con una figura de Minnie Mouse luciendo un traje heroico y una capa, añadiendo un toque de encanto y diversión al diseño del barco.

Sharon Siskie, vicepresidenta senior de Disney Cruise Line, dijo en la ceremonia de colocación de la quilla en los astilleros Meyer Werft de Papenburg: “El Disney Destiny celebrará las historias y personajes más legendarios de Disney, ofreciendo nuevas y emocionantes experiencias exclusivas para los huéspedes de Disney Cruise Line”.

La entrega del Disney Destiny está programada para el año 2025, consolidando la posición de Disney Cruise Line como líder en cruceros familiares y proporcionando más oportunidades para disfrutar de la magia de Disney en el mar.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×