Vivir la experiencia de un crucero de lujo a bordo de cualquiera de los barcos de Regent Seven Seas es algo difícil de olvidar, con lujo en cada detalle y una amplia selección de destinos increíbles para visitar, desde Japón hasta la Riviera francesa, pasando por China, Corea e Islas Griegas, entre otros.
La compañía cuenta con seis barcos de lujo con capacidad hasta 750 pasajeros, el tamaño perfecto para poder acceder a puertos más íntimos, con un ratio de 1/3 tripulantes por pasajero. Además, todos ellos incluyen restaurantes de primer nivel y más opciones gastronómicas entre las que se encuentra una variada selección de restaurantes especializados; diferentes categorías de suites, todas ellas con balcones privados; todos los servicios a bordo incluidos, desde wifi en todas las categorías de suite y propinas, hasta bebidas premium ilimitadas y servicio de habitaciones disponible 24 horas, entre otros servicios, que hacen que la experiencia sea de primer nivel, satisfaciendo incluso los gustos más refinados.
Además, Regent Seven Seas Cruises proporciona a los pasajeros de las suites Concierge una noche de hotel la noche previa al crucero, en un hotel de cinco estrellas, con los traslados incluidos. Y a aquellos que reserven a partir de las suites Penthouse, contarán además, con el servicio de un mayordomo personal.
Cada espacio del barco está diseñado cuidadosamente para ofrecer confort, seguridad y entretenimiento. Y tanto el Seven Seas Explorer, como el Seven Seas Splendor y el Seven Seas Grandeur, los tres barcos que se han unido a la flota más recientemente, cuentan con la increíble Regent Suite, la suite más grande del mundo, con un tamaño total de 413 metros cuadrados, que establece el estándar en cuanto a alojamientos más elegantes y lujosos en el mar, siendo la más grande a bordo de un crucero de lujo.
Regent Suite en el Seven Seas Grandeur
La última incorporación a la flota de Regent Seven Seas Cruises es el Seven Seas Grandeur, inaugurado a finales de 2023. Se trata de un buque moderno y lujoso, con capacidad para 750 pasajeros. Cuenta con una plantilla de 548 personas y capacidad máxima de 746 huéspedes, es el resultado de más de tres décadas de experiencia de Regent en el mundo de los cruceros de lujo.
Diseñado por el prestigioso Estudio DADO y construido por Fincantieri en Ancona, Italia, en poco más de dos años, el Seven Seas Grandeur ofrece una experiencia incomparable a bordo. Entre estas comodidades, se encuentra la lujosa Regent Suite con dos espaciosas habitaciones, una sala de estar y comedor, así como baños acabados en piedra y mármol; dos balcones privados con minipiscina climatizada estilo spa, además de spa privado en la suite con sauna personal y jacuzzi; tres vestidores; dos cajas de seguridad; sala de recepción con claraboya; y alojamiento para un máximo de 6 huéspedes. Una suite que incluye, entre otras comodidades, colchón hecho a mano Hästen Vividus de 200.000 dólares, dos litografías originales de Pablo Picasso, cubrecama de diseñador o jarrones artísticos de vidrio soplado de latique y vistas de 270 grados sobre una terraza de 120 m2.
La Regent suite incluye además servicios adicionales como prioridad de embarque con acceso a la suite al mediodía, reserva garantizada cada noche en el restaurante especializado elegido, acceso al comedor privado The Study, selección de ropa de cama y almohadas, opción de jabones, champús y lociones Guerlain, Acqua di Parma y L’Occitane, entre otros.
Los huéspedes de esta Suite también disfrutan de vuelos en primera clase, todos los tratamientos de spa incluidos, un mayordomo personal para administrar todos los detalles de la experiencia, chofer y un guía en cada puerto.
La Regent Suite, única en el mar, cuenta desde con exclusivas elecciones de diseño, hasta con las características más lujosas. Una fusión de elegancia y confort que proporcionan una experiencia de crucero a un lujo al más alto nivel.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es