SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros y Wamos Air hacen historia en Alemania

Pullmantur Cruceros y Wamos Air hacen historia en Alemania

Pullmantur Cruceros y Wamos Air han hecho historia en Rostock (Alemania). donde aterrizó un Boeing 747 con más de 500 pasajeros y 19 tripulantes a bordo procedentes de Madrid, y que minutos más tarde embarcarían en el buque Monarch para realizar su crucero ‘Fiordos del Norte’.

Pullmantur Cruceros_Llegada del Boeing 747

Desde 2006, cuando el Air Force Once del Presidente de Estados Unidos George Bush aterrizó en el mismo aeropuerto, Rostock no recibía un aeroplano de estas dimensiones.

La llegada del Boeing 747, pilotado por el Comandante Alberto Blasco, fue presenciada por el Ministro  del Ministro de Transporte e Infraestructura de Mecklenburg-Vorpommern, Christian Pegel, y el Alcalde de Rosctock, Roland Methling, entre otras personalidades. Posteriormente,  el Boeing 747 despegó nuevamente del Aeropuerto de Rostock rumbo a Madrid con más de 500 pasajeros que acaban de finalizar su crucero ‘Encantos de Europa’.

Pullmantur Cruceros y Wamos Air realizarán en el verano del 2016 otras siete operaciones Madrid – Rostock – Madrid con un volumen de pasajeros total de más de 7.000 pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×