59 niños participan en ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de Pullmantur Cruceros

Con la llegada del buque Sovereign al Puerto de Barcelona donde da comienzo su temporada europea, 36 niños de la Escola Alexandre Galí (Barcelona) y 23 hijos de empleados de Pullmantur Cruceros han participado esta mañana en ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de carácter internacional impulsado por la naviera.

Capitán por un día_Pullmantur Cruceros

Así, los escolares han visitado las principales instalaciones del Sovereign junto a algunos miembros de la tripulación, quien ha acompañado a los participantes en todo momento.

Además, han podido conocer cómo es la vida a bordo y saludar al Capitán quien no ha querido perderse la actividad. También han disfrutado de un espectáculo exclusivo de acrobacias y malabares que el Equipo de Animación ha preparado para ellos.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, ha asegurado que “estamos encantados con que cada vez más niños -de las ciudades en las que contamos con puerto de embarque- conozcan cómo es uno de nuestros barcos”. También ha señalado que es “increíble la alegría y la emoción con la que estos escolares viven esta actividad y cómo conectan con el Equipo de Animación que enseguida se convierte en sus amigos inseparables”. Igualmente, ha querido agredecer al Capitán y a todos los tripulantes del Sovereign “su esfuerzo y dedicación para que esta actividad sea todo un éxito y los niños se lleven un recuerdo inolvidable de este día a bordo”.

‘Capitán por un día’ es un programa lúdico-educativo que nació en mayo de 2015 con el objetivo de acercar Pullmantur Cruceros y cómo es la vida a bordo a los escolares de las ciudades en las que la naviera cuenta con puerto de embarque.

Hasta la fecha, este programa se ha llevado a cabo en Colombia (Cartagena de Indias), España (Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo) y Portugal (Lisboa).

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: