SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimas59 niños participan en ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de...

59 niños participan en ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de Pullmantur Cruceros

Con la llegada del buque Sovereign al Puerto de Barcelona donde da comienzo su temporada europea, 36 niños de la Escola Alexandre Galí (Barcelona) y 23 hijos de empleados de Pullmantur Cruceros han participado esta mañana en ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de carácter internacional impulsado por la naviera.

Capitán por un día_Pullmantur Cruceros

Así, los escolares han visitado las principales instalaciones del Sovereign junto a algunos miembros de la tripulación, quien ha acompañado a los participantes en todo momento.

Además, han podido conocer cómo es la vida a bordo y saludar al Capitán quien no ha querido perderse la actividad. También han disfrutado de un espectáculo exclusivo de acrobacias y malabares que el Equipo de Animación ha preparado para ellos.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, ha asegurado que “estamos encantados con que cada vez más niños -de las ciudades en las que contamos con puerto de embarque- conozcan cómo es uno de nuestros barcos”. También ha señalado que es “increíble la alegría y la emoción con la que estos escolares viven esta actividad y cómo conectan con el Equipo de Animación que enseguida se convierte en sus amigos inseparables”. Igualmente, ha querido agredecer al Capitán y a todos los tripulantes del Sovereign “su esfuerzo y dedicación para que esta actividad sea todo un éxito y los niños se lleven un recuerdo inolvidable de este día a bordo”.

‘Capitán por un día’ es un programa lúdico-educativo que nació en mayo de 2015 con el objetivo de acercar Pullmantur Cruceros y cómo es la vida a bordo a los escolares de las ciudades en las que la naviera cuenta con puerto de embarque.

Hasta la fecha, este programa se ha llevado a cabo en Colombia (Cartagena de Indias), España (Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo) y Portugal (Lisboa).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×