Quehoteles y Vayacruceros ofrecerán junto con Paga + Tarde financiación a plazos a sus clientes

Los clientes de ambas empresas podrán financiar hasta en 12 meses todos sus viajes: cruceros, hoteles y resto de servicios.

Vayacruceros y Quehoteles quieren dar facilidades a todos los clientes que lo deseen, para que puedan pagar su viaje hasta en 12 cómodos plazos a traves de la empresa Paga + Tarde, nombrada en los eAwards 2017 como la mejor solución de pago online en España. Pertenece al grupo Digital Origin y realiza sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España.

Este método de pago permitirá al cliente financiar de forma rápida su compra directamente online y sin papeleos.

Se prevee que con este acuerdo, las ventas de ambas empresas se vean incrementadas entre un 10 y un 15% tal y como comenta la coordinadora del departamento de booking de Vayacruceros, Noelia Duque: “Nuestra prioridad es mirar por nuestros clientes y ponerles las cosas lo más fácil posible. Hemos buscado la que creemos que es la mejor opción para que puedan pagar a plazos sus vacaciones y no tengan que prescindir de ellas. Era algo que llevábamos tiempo queriendo implantar en nuestras empresas y hoy ya es una realidad”.

Ilustración base Designed by Freepik

1 Comentario

  1. Fantástica idea e mercadeo siempre para las personas del común es un sueño casi imposible de lograr con esta modalidad sera un sueño fácil de cumplir ! Felicitaciones. excelente servicio.

    Enviar respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: