Quehoteles y Vayacruceros ofrecerán junto con Paga + Tarde financiación a plazos a sus clientes

0

Los clientes de ambas empresas podrán financiar hasta en 12 meses todos sus viajes: cruceros, hoteles y resto de servicios.

Vayacruceros y Quehoteles quieren dar facilidades a todos los clientes que lo deseen, para que puedan pagar su viaje hasta en 12 cómodos plazos a traves de la empresa Paga + Tarde, nombrada en los eAwards 2017 como la mejor solución de pago online en España. Pertenece al grupo Digital Origin y realiza sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España.

Quehoteles y Vayacruceros ofrecerán junto con Paga + Tarde financiación a plazos a sus clientes

Este método de pago permitirá al cliente financiar de forma rápida su compra directamente online y sin papeleos.

Se prevee que con este acuerdo, las ventas de ambas empresas se vean incrementadas entre un 10 y un 15% tal y como comenta la coordinadora del departamento de booking de Vayacruceros, Noelia Duque: «Nuestra prioridad es mirar por nuestros clientes y ponerles las cosas lo más fácil posible. Hemos buscado la que creemos que es la mejor opción para que puedan pagar a plazos sus vacaciones y no tengan que prescindir de ellas. Era algo que llevábamos tiempo queriendo implantar en nuestras empresas y hoy ya es una realidad».

Ilustración base Designed by Freepik

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.