SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Málaga recibirá 17 escalas de cruceros en el mes...

El Puerto de Málaga recibirá 17 escalas de cruceros en el mes de septiembre

El Puerto de Málaga espera recibir 17 escalas de cruceros en septiembre, lo que supone un importante aumento del tráfico desde su reactivación el pasado 15 de junio:

  • El 2 de septiembre es el primer día con la visita del AIDAstella. Otro crucero de AIDA Cruises será también la segunda escala del mes: El AIDAperla, el 7 de septiembre, que fue el primero en visitar el puerto en un itinerario internacional, y que volverá a hacerlo el 21 de septiembre.
  • El día en el que el puerto recibe un mayor número de escalas será el 30 de septiembre, cuando recibe la visita de 4 buques: El Clio de Grand Circle Cruise Line y el World Navigator de Mystic Cruises, junto con el Iona de P&O y el Mein Schiff 3 de TUI Cruises.
  • El 15 de septiembre se realizarán 3 escalas: El Borealis de Fred Olsen, el Marella Explorer de Marella Cruises y el Viking Sky de Viking Ocean Cruises.
  • Cada uno de estos días acogerá una primera escala: Borealis el 15 de septiembre y World Navigator el 30 de septiembre.
  • Otro hecho destacable es la visita del buque The World, visitante habitual de Málaga y que en esta ocasión nos visitará entre el 27 y el 29 de septiembre, pasando dos noches en este destino en operaciones de homeport.
  • Costa Cruceros y MSC Cruceros también retomarán sus visitas en septiembre: El Costa Diadema lo hará el 26 de septiembre, y el MSC Virtuosa llegará el 24 de septiembre, realizando operaciones de tránsito y homeport.
  • El mes se completa con otra escala del Marella Explorer de Marella Cruises el 28 de septiembre, el Viking Jupiter de Viking Ocean Cruises el 25 de septiembre, y dos escalas de TUI Cruises, Mein Schiff 2 y Mein Schiff 3 el 21 y 24 de septiembre, respectivamente.

El Puerto de Málaga recibirá 17 escalas de cruceros en el mes de septiembre

A día de hoy, estas son las escalas confirmadas, pudiendo haber modificaciones. Habitualmente, el mes de septiembre comienza a ver un incremento de escalas respecto al verano, dirigiéndose a una de sus temporadas altas en la zona, el otoño -la primavera también sería temporada alta-. Este año, la tendencia se repite con las escalas previstas para este mes, que aumentan respecto a las 5 recibidas en agosto, 3 en julio y 2 en junio.

La seguridad sanitaria sigue siendo una prioridad en estas operaciones, con las líneas de cruceros manteniendo estrictos protocolos, aprobados por las autoridades sanitarias locales y complementados con las actuaciones que se llevan a cabo en el Puerto de Málaga y en las terminales de cruceros, gestionadas por Málaga Cruise Port, así como durante las visitas al destino. Málaga se ha convertido hoy en el primer puerto peninsular en acoger un crucero al reiniciar sus operaciones tras 15 meses de parada. El Mein Schiff 2 de TUI Cruises reinició las operaciones de cruceros en Málaga garantizando la seguridad en las operaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×