SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic presenta nuevos itinerarios en sus cruceros para 2022

Swan Hellenic presenta nuevos itinerarios en sus cruceros para 2022

Swan Hellenic ha anunciado diez nuevos itinerarios para su temporada inaugural de 2022, en respuesta a la ampliación de las restricciones gubernamentales de Australia y Nueva Zelanda para contener la pandemia en curso. Desde la Patagonia y la Antártida hasta México, Alaska y el Lejano Oriente ruso, cada uno de ellos será también una magnífica introducción al nuevo crucero de expedición de 5 estrellas de Swan Hellenic, recientemente sacado a flote de su dique seco en los astilleros de Helsinki.

Swan Hellenic presenta nuevos itinerarios en sus cruceros para 2022

 

Los cruceros de expedición cultural que abarcan toda la costa oeste del continente americano conectando las regiones polares extremas, saldrán de Ushuaia, Valparaíso, Lima, Panamá, Puerto Quetzal, Mazatlán, San Diego, Vancouver y Seward en itinerarios de 10 a 14 días entre febrero y mayo del año que viene, ofreciendo una enorme variedad de oportunidades para el descubrimiento de la vida salvaje, arqueológica y cultural. Desde encuentros con pingüinos, focas y ballenas hasta fiordos chilenos, glaciares y asentamientos nativos (pueblos del desierto), volcanes, yacimientos arqueológicos, islas desiertas con ricos ecosistemas marinos y las extraordinarias áreas silvestres y glaciares del Norte.

Las expediciones en zodiac ofrecerán actividades variadas, como snorkel, kayak y senderismo, así como la observación de la fauna y la flora guiadas por expertos, todo ello con el apoyo de conferenciantes expertos a bordo. “Nuestro equipo ha trabajado duro para crear nuevos itinerarios realmente excepcionales con variadas oportunidades de descubrimiento”, explicó el director general de Swan Hellenic, Andrea Zito. “Así que, aunque decepcionados por no poder explorar Oceanía (Australia y Nueva Zelanda) en la primera mitad de 2022 – y por supuesto planeando estar allí a finales de 2022 y de nuevo en 2023 – estamos muy emocionados de ofrecer estos maravillosos nuevos cruceros a los viajeros de mente curiosa y aventurera para los que el crucero de expedición cultural de Swan Hellenic es perfecto.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×