SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAIDA Cruises amplía su programa de verano con los cruceros del AIDAperla...

AIDA Cruises amplía su programa de verano con los cruceros del AIDAperla desde Mallorca y del AIDAprima desde Kiel

El AIDAperla partió de Palma de Mallorca el sábado 10 de julio de 2021 por la noche, alrededor de las 21:00 horas, para realizar el primer crucero de la temporada por el Mediterráneo occidental. Dos horas antes, a las 18:00 horas, el AIDAprima zarpó para su primer crucero por el Mar Báltico partiendo de Kiel.

AIDA Cruises amplía su programa de verano con los cruceros del AIDAperla desde Mallorca y del AIDAprima desde Kiel

 

Con el AIDAperla, AIDA Cruises ofrece dos viajes diferentes de siete días de ida y vuelta desde/hacia Palma de Mallorca hasta el 30 de octubre de 2021. También se pueden combinar en un viaje de 14 días. Con Cádiz, Málaga, Cartagena y Barcelona, el AIDAperla hará escala en los puertos de cuatro impresionantes ciudades históricas en el primer viaje, que, además de visitar lugares antiguos, también invitan a los huéspedes a disfrutar de una relajante visita a la playa.

El paso por el Estrecho de Gibraltar es otro punto destacado. En el segundo viaje, Alicante, Ibiza, Valencia y Barcelona son destinos que forman un vínculo perfecto entre el pasado y la época moderna y que, al mismo tiempo, invitan a los huéspedes a visitar las playas más hermosas de España.

Kiel será el puerto de salida y destino de los viajes de siete días por el Mar Báltico a Gotemburgo, Visby, en la isla de Gotland, y Estocolmo, todos los sábados hasta el 23 de octubre de 2021. Una estancia de una noche en la capital sueca es la manera perfecta de disfrutar plenamente de la metrópoli y de su magnífico entorno.

Los aficionados al Mediterráneo también podrán disfrutar de los cruceros con AIDAstella. A partir del 29 de julio y hasta el 21 de octubre de 2021, los cruceros de 10 y 11 días parten de Palma de Mallorca con destino a lugares destacados del Mediterráneo como Barcelona, Roma, Florencia y Marsella. Pero los entusiastas de los deportes acuáticos y los amantes de la playa también podrán disfrutar de las hermosas islas mediterráneas de Córcega, Sicilia, Malta e Ibiza.

Todos los cruceros se llevan a cabo de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad mejorados de AIDA, así como con las leyes y reglamentos aplicables.

Con la “Promesa AIDA”, AIDA Cruises ofrece más flexibilidad, tranquilidad y confianza a la hora de planificar y reservar vacaciones. Las generosas opciones de reserva forman parte de la oferta, desde los bajos depósitos hasta las reservas gratuitas. La “Promesa AIDA” ya está incluida en el precio del viaje para nuevas reservas hasta el 31 de julio de 2021, y es válida para salidas hasta el 31 de marzo de 2022.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×