SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAIDA Cruises presenta al AIDAcosma, su nuevo barco de cruceros propulsado por...

AIDA Cruises presenta al AIDAcosma, su nuevo barco de cruceros propulsado por GNL

El último buque de la flota de AIDA se presentó al mundo por primera vez. El barco ha abandonado la nave de construcción del astillero Meyer Werft en Papenburg. Poco antes de desatracar el barco, se llevó a cabo la última inspección del casco y la instalación de las hélices del buque. Así, todas las instalaciones técnicas importantes a bordo están terminadas, ya que toda la sala de máquinas y los tanques especiales para el gas natural licuado (GNL) de bajas emisiones ya se terminaron en NEPTUN WERFT en Warnemünde y se enviaron a MEYER WERFT. Al igual que su hermano AIDAnova, el AIDAcosma será operado con gas natural licuado.

AIDA Cruises presenta al AIDAcosma, su nuevo barco de cruceros propulsado por GNL

 

Antes de que el buque entre en servicio en diciembre de 2021, se llevarán a cabo los siguientes pasos: la construcción de todas las áreas interiores en el muelle de equipamiento, los cruceros de prueba, y el equipamiento final con los últimos preparativos para la recepción de los primeros pasajeros a bordo del AIDAcosma. La madrina del AIDAcosma será la excepcional atleta Kristina Vogel y el capitán Vincent Cofalka acompañará el bautizo y la puesta en marcha.

El barco más nuevo de la flota de AIDA realizará cruceros de siete días por las Islas Canarias en su temporada de estreno en el invierno 2021/2022. Antes del programa de las Islas Canarias, los pasajeros disfrutarán de un crucero muy especial durante la Navidad y el Año Nuevo. El 22 de diciembre de 2021 comienza el viaje desde Hamburgo a Gran Canaria.

El AIDAcosma ofrece a los huéspedes experiencias emocionantes como el Beach Club, el Theatrium con su escenario de 360°, el estudio de televisión y el espacioso Body & Soul Organic Spa. Los pasajeros podrán disfrutar de las delicias culinarias de 17 restaurantes y 17 bares. Entre las novedades más destacadas se encuentran una pared de boulder, el Fun Park con doble tobogán acuático y la espaciosa cubierta Ocean Deck en la popa, que se extiende por todo el ancho del barco o la piscina infinita con magníficas vistas al mar.

A partir del 13 de abril de 2022, el buque emprenderá un viaje de traslado al Mediterráneo y cruceros de siete días a los tesoros del Mediterráneo desde Mallorca o Barcelona.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×