SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSÁfrica y volcanes en un crucero de expedición, el SH Vega de...

África y volcanes en un crucero de expedición, el SH Vega de Swan Hellenic

Nueve días de crucero de expedición “cultural”, haciendo una ruta de los volcanes por África, suena jugoso, pero si lo haces en un barco somo el SH Vega de la nueva compañía Swan Hellenic, te sabrá a gloria.

SH Vega

Tuve la oportunidad de asistir al bautizo de este barco en Helsinki el año pasado pero por unos contratiempos no pude navegar en él y me quedé con las ganas. Swan Hellenic me brindó la oportunidad de quitarme la espinita en este itinerario inusual que alterna días de navegación con visitas a esos rincones del mundo que hay que ver.

SH Vega

La ruta es una de las patas del gran crucero por África Occidental, embarcando en Dakar (Senegal), un día de navegación y visitar Sao Felipe en la Isla do Fogo, Porto Novo en la Isla de Sao Antao ambas en Cabo Verde y navegar dos días hacia Canarias para visitar primero La Palma, luego La Gomera y finalmente desembarcar en Tenerife.

Ver también: Comienza la temporada inaugural del crucero de expedición SH Vega por el Ártico

Con este viaje he vuelto a sumar “primeras veces” y también momentos de “boca abierta” para no olvidar nunca. Desde Dakar, que es la ciudad que imaginaba, bulliciosa pero amable, caminar sobre lava volcánica de al menos un par de volcanes, uno de ellos el Tajogaite de La Palma, viajes en zódiac que son tan divertidos como imaginaba, hasta haber visto el soplo de un cetáceo mientras estaba plácidamente tomando el sol en la piscina en un día de navegación.

SH Vega

Ver también: Navegar con la nueva Swan Hellenic (Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº60 – Marzo 2022)

Vivir todo esto mientras viajas en un barco nuevo, pequeño, con todos los servicios “de mimo” a tu disposición, han convertido esta experiencia en inolvidable. Mi agradecimiento especial a toda la tripulación.

Pero como las imágenes son más elocuentes que mi verbo, el vídeo rodado por uno de los miembros del equipo de expedición del SH Vega, Thomas Le Coz.

Amplio reportaje en la Revista CruisesNews Junio 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×