SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSVariety Cruises ofrecerá ofertas para viajeros en solitario

Variety Cruises ofrecerá ofertas para viajeros en solitario

Variety Cruises da la bienvenida a los viajeros en solitario con una nueva oferta sin suplemento individual válida para determinados viajes de siete días en Grecia, Tahití y las Seychelles.

regent

“Como nos esforzamos constantemente por ofrecer a nuestros huéspedes un hogar en el mar, creemos que con la intimidad, amabilidad y hospitalidad de nuestro personal, los viajeros en solitario se sentirán seguros y a gusto a bordo de Variety, al tiempo que crearán amistades que durarán toda la vida”, dijo el CEO Filippos Venetopoulos.

La oferta de la compañía es válida para nuevas reservas y sólo para cruceros de siete días e incluyen:

Grecia

El itinerario Grecia Clásica a bordo del Variety Voyager con escalas en Kea, Santorini y Mykonos. Los huéspedes pueden reservar este itinerario de mayo a septiembre y visitar la isla arqueológica de Delos, protegida por la UNESCO, Creta, Kythira y mucho más. La oferta sin suplemento por persona se aplica a los cruceros con salida los días 16, 23 y 30 de junio, 7, 14, 21 y 28 de julio y 18 y 25 de agosto.

Los viajeros en solitario también pueden reservar el itinerario Grecia inexplorada, de ocho días de duración, que zarpa el 9 de junio con escalas en una docena de destinos, incluidos Patmos y Koufonisia.

Seychelles

Los huéspedes pueden navegar a bordo del Pegasus y explorar las Seychelles. Las fechas de salida incluyen el 27 de mayo, 23, 10 y 24 de junio, 1, 15, 22 y 29 de julio, 5, 12 y 26 de agosto y también el 2 de septiembre.

Tahití

El crucero de siete noches Tahití y las Perlas de la Polinesia Francesa lleva a los huéspedes a las islas de Bora Bora, Huahine, Raiatea y Moorea. La oferta es válida para los viajes con salida los días 9 y 16 de junio, 28 de julio y 4 de agosto.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×