SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSJarrod Zurvas deja Variety Cruises y se une a Coral Expeditions.

Jarrod Zurvas deja Variety Cruises y se une a Coral Expeditions.

Coral Expeditions ha nombrado a Jarrod Zurvas como director de ventas y distribución.

Estamos encantados de que Jarrod se una al equipo“, dijo el director comercial Jeff Gillies. “Estamos saliendo de un periodo dominado por los itinerarios nacionales y la asistencia a muchos miles de titulares de créditos para realizar viajes y entrando en una era de nuevas expediciones internacionales y mayor competencia. El entusiasmo y la experiencia de Jarrod serán muy valorados mientras dirige nuestros esfuerzos de asociación y ventas en Australia, Nueva Zelanda y en los nuevos mercados de Asia-Pacífico“.

Jarrod Zurvas deja Variety Cruises y se une a Coral Expeditions.

 

Zurvas ocupó anteriormente altos cargos en Variety Cruises y Quark Expeditions y aporta a la empresa una vasta experiencia. En su nuevo cargo, Zurvas supervisará al equipo ejecutivo de ventas en Australia y gestionará las relaciones comerciales de viajes, el desarrollo de nuevos negocios y las asociaciones.

Estoy encantado de anunciar mi nombramiento como Director de Ventas y Distribución para Asia-Pacífico de Coral Expeditions. Me siento muy honrado de unirme a esta historia de éxito local. Con un énfasis en experiencias de viaje transformadoras y vivenciales que se aventuran a partes de Australia y del mundo raramente vistas o experimentadas, no podría estar más emocionado de formar parte del equipo“, dijo Zurvas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×