SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Puerto de La Goulette en Túnez inicia temporada y espera más...

El Puerto de La Goulette en Túnez inicia temporada y espera más de 45 cruceros

El Puerto de Cruceros de La Goulette vuelve a estar a la vanguardia de la industria de cruceros en el Mediterráneo, al acoger el inicio de la nueva temporada. Con 5 buques ya atracados y más de 38 por llegar, el puerto ha abierto sus puertas a más de 8.000 pasajeros.

El Puerto de La Goulette en Túnez inicia temporada y espera más de 45 cruceros

Los primeros barcos en llegar al Puerto de Cruceros de La Goulette fueron el SH Diana de Swan Hellenic y el MSC Grandiosa de MSC Cruceros, que trajeron consigo a más de 5.000 pasajeros de todo el mundo.

Para los que querían explorar la ciudad, tenían oportunidades desde recorridos por la antigua ciudad de Cartago y la Sidi Bou Said hasta visitas a la  Medina de Túnez.

Sami Debbiche, Director General del Puerto de Cruceros de La Goulette, comentó: “Estamos encantados con el inicio de la temporada de este año, ya que daremos la bienvenida a más escalas y más cruceristas de todo el mundo. Esperamos que esta temporada sea el principio de muchas temporadas fructíferas por venir. Seguiremos ofreciendo a nuestros socios comerciales los mejores servicios con todas las medidas de salud y seguridad necesarias“.

El Puerto de La Goulette en Túnez inicia temporada y espera más de 45 cruceros

El Puerto de Cruceros de La Goulette, operado a través de una empresa conjunta entre Global Ports Holding Plc y MSC Cruises S.A., ha iniciado sus operaciones en mayo de 2019. El puerto cuenta con muelles de atraque de un total de 657 metros que permiten al puerto recibir los mega buques como Oasis, Excellence y Meraglivia-plus. El puerto, que cumple las normas PBIP, ofrece servicios a los pasajeros de cruceros con operaciones de seguridad reforzadas. Con dos edificios terminales, el puerto de cruceros de La Goulette puede gestionar fácilmente las operaciones de los cruceros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×