SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Queen Mary 2 inaugura la semana de Eurovisión en Liverpool

El Queen Mary 2 inaugura la semana de Eurovisión en Liverpool

Mientras Liverpool se prepara para acoger el concurso de canciones más emblemático del mundo, el Queen Mary 2 de Cunard se convirtió el 5 de mayo en el centro de atención con un espectáculo pirotécnico para celebrar la apertura del Eurovision Village.

El Queen Mary 2 inaugura la semana de Eurovisión en Liverpool

El buque estaba atracado en el río Mersey como parte de su viaje de Celebración de la Coronación y fue el centro de las festividades de Eurovisión en la ciudad el 4 de mayo.

Las “Tres Gracias” -el Royal Liver Building, el Cunard Building y el Port of Liverpool Building- se iluminaron simultáneamente en azul y amarillo en señal de solidaridad con Ucrania.

Antes, la bandera de Eurovisión ondeó en el único transatlántico del mundo, en vísperas de la primera semifinal, que se celebrará el martes en el M&S Bank Arena de Liverpool.
Más tarde, el Queen Mary 2 ofreció una merienda especial a los invitados VIP de la ciudad, entre los que se encontraban la alcaldesa de Liverpool, Joanne Anderson, y la consejera delegada del Ayuntamiento de Liverpool, Theresa Grant.

Lee Powell, Vicepresidente de Desarrollo de Marca y Producto de Cunard, declaró: “Estamos encantados de dar el pistoletazo de salida a las celebraciones de Eurovisión de este año a bordo del Queen Mary 2, especialmente en nuestro hogar espiritual, Liverpool, la ciudad anfitriona de 2023. Como nuestro buque insignia, personifica la ostentación, el glamour y el puro espectáculo por los que es famoso el Festival de Eurovisión, y fue un privilegio acoger a algunos de los dignatarios de la ciudad para marcar la apertura oficial de un evento televisivo tan icónico y global”.

Angie Readhead, Directora de Liverpool City Assets, declaró: “Ha sido una semana de visitas reales a Liverpool: con el Rey Carlos y la Reina Consorte aquí el miércoles pasado y ahora el hermoso Queen Mary 2 hoy.  Liverpool y Cunard han compartido una relación muy especial durante muchos años, por lo que era justo y apropiado que el Queen Mary 2 hiciera escala aquí, para unirse a la celebración de dos momentos nacionales muy importantes: La Coronación del Rey Carlos y Eurovisión. Esperamos que todos los pasajeros a bordo nos concedan ‘Douze point’ por la calidez de nuestra mundialmente famosa bienvenida”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×