SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl crucero Oceania Vista, oficialmente inaugurado en Malta.

El crucero Oceania Vista, oficialmente inaugurado en Malta.

Oceania Cruises, ha bautizado anoche su nuevo barco Vista en una espectacular ceremonia en La Valeta, Malta. El primero de los barcos de la clase Allura, hizo su debut con una celebración repleta de estrellas encabezada por su madrina, la célebre chef, autora y  restauradora italoamericana Giada e Laurentis.

El crucero Oceania Vista, oficialmente inaugurado en Malta.

“Hemos estado esperando ansiosamente este día histórico en el que bautizamos nuestro primer barco en más de diez años y allanamos el camino para un futuro emocionante”, dijo Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. “La experiencia de clase mundial de esta hermosa ceremonia se alinea perfectamente con la impecable experiencia a bordo de Vista, que presenta un diseño impresionante, entretenimiento excepcional, servicio de primer nivel y delicias culinarias innovadoras. Estamos muy agradecidos con los miembros de nuestro equipo y socios en todo el mundo que han trabajado incansablemente para llevarnos al gran debut de Vista”.

Con 241 metros de eslora, más de 67.000 toneladas y con capacidad para 1.200 invitados en ocupación doble, Vista ofrece una proporción de dos tripulantes por cada tres invitados. También cuenta con los camarotes estándar más espaciosos en el mar, que miden más de 27 m2, además de nuevos camarotes “Veranda” en el nivel Concierge para viajeros solos. La elevada variedad de actividades a bordo de Vista incluye ocho bares, salones y lugares de entretenimiento, además del lujoso Aquamar Spa + Vitality Center y Aquamar Spa Terrace.

El crucero Oceania Vista, oficialmente inaugurado en Malta.

“Me siento muy honrada de haber sido elegida como madrina de este increíble barco nuevo y ser parte de esta gloriosa noche en Malta”, dijo Giada De Laurentiis. “Desde increíbles experiencias culinarias hasta detalles bien pensados en todo momento, Vista es realmente un sueño. Saludos a esta temporada inaugural y a todos los que navegan a bordo de ella”.

Para continuar elevando “The Finest Cuisine at Sea®”, el barco cuenta con 11 espacios culinarios a bordo, incluidos tres nuevos como el Aquamar Kitchen, que ofrece una variedad de platos inspirados en el bienestar,  The Bakery at Baristas, que sirve tentadores pasteles recién horneados; y el nuevo restaurante de autor, Ember.

Con énfasis en la innovación de las bebidas así como en todo lo culinario, Vista también presenta The Casino Mixology Bar, un nuevo concepto para la compañía centrado por completo en el arte de la coctelería.

El crucero Oceania Vista, oficialmente inaugurado en Malta.

Los invitados a la ceremonia de bautizo disfrutaron de la presentación de apertura de “Into the Night”, el espectáculo teatral centrado en la danza de Vista dirigido por el renombrado bailarín profesional y coreógrafo de “Dancing with the Stars” Britt Stewart, antes de que De Laurentiis subiera al escenario para nombrar y nombrar oficialmente al Vista con la ceremonia de rotura de la botella de champán en el casco del barco. Los asistentes VIP  disfrutaron posteriormente de un concierto del cabeza de cartel y el legendario artista en vivo Connick, quien ofreció 60 minutos de entretenimiento continuo. La espectacular velada terminó con fuegos artificiales de celebración sobre el puerto histórico de La Valeta.

“He tenido el honor de actuar en innumerables ocasiones especiales, pero debo decir que celebrar la entrada en servicio de este hermoso barco fue muy especial”, dijo Harry Connick, Jr. “Buen viaje, Vista”.

Después del crucero VIP de bautizo de ida y vuelta de siete noches, el barco navegará en su viaje inaugural el 13 de mayo desde Roma a Venecia antes de embarcarse en un verano en el Mediterráneo. En septiembre, navegará a Canadá y Nueva Inglaterra antes de dirigirse al sur para una serie de itinerarios de invierno que exploran México, las Bermudas y el Caribe desde su puerto base de Miami.

La temporada de verano 2024 se compone de una serie de Grandes Viajes en el Mediterráneo oriental, los mares Egeo y Adriático, visitando una intrigante variedad de ciudades icónicas y puertos boutique más pequeños en Italia, Turquía, Grecia y Tierra Santa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×