SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSCruise Saudi recibe la primera escala del crucero MS Amadea

Cruise Saudi recibe la primera escala del crucero MS Amadea

Cruise Saudi da la bienvenida al MS Amadea a aguas saudíes por primera vez. Más de 400 pasajeros internacionales conocieron la historia de Arabia Saudí, sus maravillas naturales y su cálida y acogedora hospitalidad.

Cruise Saudi recibe la primera escala del crucero MS Amadea

El MS Amadea está operado por la agencia de viajes Phoenix Reisen, con sede en Alemania. La escala en Yeda forma parte de un itinerario de 150 días por todo el mundo, y el buque cocluye su viaje en Niza el 22 de mayo de 2023.

Durante su escala inaugural en Yeda, se celebró una ceremonia de intercambio de placas y llaves con el equipo de Cruise Saudi y el capitán del MS Amadea. Después de Yeda, el buque siguió viaje por el Mar Rojo hasta Hurghada, Egipto, y continuó hasta Niza para finalizar el viaje.

Serafín Blázquez, Director de Operaciones Portuarias, Terminales y Activos de Cruise Saudi, comentó la visita del MS Amadea: “Las relaciones con las líneas de cruceros globales, agencias de viajes y operadores turísticos son enormemente importantes para nuestra estrategia de crecimiento de Arabia Saudí como destino turístico, y estamos encantados de habernos asociado con el MS Amadea para dar la bienvenida a nuevos viajeros a experimentar todo lo que Arabia Saudí tiene que ofrecer.”

Cruise Saudi recibe la primera escala del crucero MS Amadea

El capitán del MS Amadea, Martin Rittig, declaró: “Ha sido un placer visitar Arabia Saudí por primera vez. Hemos recibido excelentes comentarios de nuestros pasajeros y nos ha impresionado especialmente el entusiasmo mostrado por todas las partes. “

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×