SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSMedCruise celebra la Asamblea General de este año en Corfú, Grecia

MedCruise celebra la Asamblea General de este año en Corfú, Grecia

La industria de cruceros se reúne en Corfú, Grecia, para la 62ª edicidión de la Asamblea General de MedCruise, La Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, que representa a más de 150 puertos de cruceros de 22 países y tres continentes, tiene lugar este año en el Puerto de Corfú, del 23 al 26 de mayo de 2023.

MedCruise celebra la Asamblea General de este año en Corfú, Grecia

 

El evento tendrá lugar en el Corfu Holiday Palace Hotel. Más de 170 delegados, 17 ejecutivos de cruceros de 15 líneas de cruceros y 12 periodistas de la prensa internacional asistirán al evento.

Las reuniones B2B son un aspecto clave de la Asamblea General, donde los puertos, las líneas de cruceros y la prensa pueden hablar de las últimas novedades en sus puertos y en el sector.

Figen Ayan, Presidenta de MedCruise, ha declarado: “MedCruise siempre ha marcado tendencias en el sector de los cruceros, y de nuevo es el caso de nuestra Asamblea General, que se celebra en Corfú (Grecia). Así que no me sorprende realmente que Corfú haya sido elegida como una de las mejores islas griegas para visitar en 2023 por la prestigiosa revista Conde Nast Traveller. Me encantan Grecia y sus islas. Estoy aún más emocionada porque es la primera vez que puedo descubrir esta vibrante isla con su casco antiguo, patrimonio mundial de la UNESCO. Me gustaría dar las gracias de todo corazón a la Autoridad Portuaria de Corfú, en particular a su Consejero Delegado, a Aris Batsoulis, el antiguo Presidente de MedCruise y miembro de la Junta Directiva, a la Gobernadora de la Región de las Islas Jónicas, al Alcalde de Corfú y a todos los miembros de la Autoridad Portuaria. Rodi Cratsa, la alcaldesa del municipio de Corfú Central, Meropi Ydraiou, y el Secretario General del Ministerio de Asuntos Marítimos y Política Insular, Vaggelis Kyriazopoulos, por presentar Corfú al sector de los cruceros de una forma tan única y especial“.

Aris Batsoulis, Director de Desarrollo y Gestión de Cruceros de la Autoridad Portuaria de Corfú y miembro del Consejo de Administración de MedCruise responsable de Proyectos, Estudios y Finanzas, declaró: “Es un gran placer y un honor para nosotros, como Puerto de Corfú, tener el privilegio de acoger la 62ª Asamblea General. Espero que, en el marco de la reunión, todos los participantes tengan la oportunidad de conocer la ciudad de Corfú, caracterizada por su rica historia y sus numerosas particularidades excepcionales.

En esta asamblea se abordarán temas de importancia, como los retos a los que se enfrentan los miembros de MedCruise y los operadores de cruceros que operan en regiones insulares, el reto de la asignación de amarres, así como la cuestión imperativa de garantizar la accesibilidad de las personas durante los cruceros.

Quiero dar las gracias a todos los asistentes y ponentes por su valioso tiempo y sus perspicaces contribuciones. Además, me gustaría expresar mi gratitud a todas aquellas personas diligentes que han trabajado incansablemente para orquestar esta conferencia, especialmente a la Secretaría de MedCruise. Espero verles aquí en Corfú y que todos disfruten del evento“.

En el programa de la conferencia se tratarán temas de actualidad como:

  • Los retos de la actividad de cruceros en las islas

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la insularidad para el tráfico de cruceros? ¿Existen diferencias a la hora de trabajar para el sector en las islas en comparación con los puertos continentales? ¿Los destinos más pequeños y alejados de los grandes puertos también afrontan retos? ¿Difieren mucho las actividades de Shorex? Conozcamos los retos a los que se enfrentan las islas miembros de MedCruise y otras.

  • Cara a cara – Cruceros en pequeños buques

Los operadores de cruceros de pequeño tamaño y de expedición se enfrentan a retos en el Mediterráneo. Conozcámoslos mejor y qué se puede hacer para ayudarles.

  • Turismo accesible en la industria de cruceros

En un mundo cada vez más inclusivo, hay que dar mucha importancia a la accesibilidad. Conozcamos los retos que supone ofrecer estas facilidades y cómo el sector siempre ha sido consciente de los requisitos de las personas con necesidades de accesibilidad, y cómo podrían mejorarse.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×