SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSNuevos itinerarios Grand Journeys 2024 de Crystal

Nuevos itinerarios Grand Journeys 2024 de Crystal

Crystal contará cuatro nuevos itinerarios “Grand Journeys” para 2024. Diseñados para fomentar el descubrimiento, estos itinerarios extendidos ofrecen estancias más largas en puerto y escalas nocturnas a destinos icónicos y fuera de lo común en todos los rincones del mundo.

Nuevos itinerarios Grand Journeys 2024 de Crystal

Para complementar el Crucero Mundial 2024 de Crystal Serenity, que visitará 29 países y 62 destinos en el transcurso de hasta 141 noches, los Itinerarios Grand Journeys 2024 van de 37 a 68 noches, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en el patrimonio cultural de cada lugar.

La asociación de Crystal con Abercrombie & Kent expondrá a los pasajeros de estos viajes al lado oculto de algunos de los destinos más codiciados del mundo, con experiencias exclusivas guiadas por expertos locales y creadores de tendencias.

  • El Crystal Symphony se embarcará en los siguientes itinerarios:

Sydney a Singapur (24 de enero – 12 de marzo de 2024)

Para el primero de sus tres itinerarios Grand Journey, Crystal Symphony se embarcará en un viaje de siete semanas desde Sydney a Hong Kong con salida el 4 de enero de 2024. Los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar Australia, Nueva Zelanda y Asia, con lugares destacados como la Gran Barrera de Coral, Indonesia, Malasia, Singapur y mucho más. Con escalas nocturnas en múltiples destinos como Vietnam, Tailandia y China, los pasajeros tendrán tiempo de sobra para explorar las ciudades más fascinantes de Asia.

De Lisboa a Montecarlo (20 de mayo – 4 de julio de 2024)

El viaje de 45 noches de Lisboa a Montecarlo ofrecerá a los pasajeros una muestra de la cultura ibérica con escalas en Portugal y España antes de navegar por el mar azul hacia las encantadoras ciudades de Cannes y Montecarlo. A continuación, el Crystal Symphony se dirigirá al sur de Italia para hacer escala en Francia, Croacia y Grecia, con visitas a algunas de las islas más impresionantes, como Santorini, Creta y Mykonos. Una escala nocturna en Estambul inicia el último segmento antes de que este viaje concluya en Montecarlo.

De Estocolmo a Londres (11 de agosto – 18 de septiembre de 2024)

El viaje al Báltico y Norte de Europa comenzará con visitas a destinos como Suecia, Finlandia y Dinamarca. Cuatro pernoctaciones, en Copenhague, Ámsterdam y Dundee, permitirán a los huéspedes sumergirse aún más en el destino mientras atraviesan los Países Bajos y el Reino Unido de camino a Islandia. Allí, el barco pasará siete noches ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de explorar todo lo que el país tiene que ofrecer, incluyendo las icónicas auroras boreales en Reikiavik. El viaje navegará por la costa escocesa y alrededor de Inglaterra para concluir en Dover.

  • El Crystal Serenity contará con un único viaje de Vancouver a Quebec (13 de agosto – 24 de septiembre de 2024).

El buque llevará a los pasajeros en un viaje de 42 noches a través del continente que comenzará en Vancouver el 13 de agosto de 2024. El viaje navegará por las costas del Pacífico, Baja California y México, ofreciendo a los huéspedes tiempo para disfrutar de los impresionantes paisajes de la región, lugares de interés histórico y paraísos tropicales. El barco navegará por las cristalinas aguas del Caribe antes de subir por la costa este hasta la ciudad de Nueva York y concluir en la ciudad de Quebec el 24 de septiembre de 2004.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×