SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasComienza la temporada inaugural del crucero de expedición SH Vega por el...

Comienza la temporada inaugural del crucero de expedición SH Vega por el Ártico

El segundo crucero de expedición cultural de clase hielo de Swan Hellenic, el SH Vega, ha zarpado de Tromsø, Noruega, en su primer crucero de expedición cultural por el Ártico, una exploración de 11 días por el archipiélago de Svalbard.

Comienza la temporada inaugural del crucero de expedición SH Vega por el Ártico

El nuevo barco, es el segundo de una serie de tres elegantes buques de crucero de expedición cultural de gran clase de hielo, hechos para experiencias de descubrimiento de primera calidad en todo el mundo, con una fuerte tendencia a las zonas de latitud extrema.

El SH Vega cuenta con un sistema de propulsión diésel-eléctrica de 5 megavatios con reducción catalítica selectiva y un casco PC5 reforzado contra el hielo con estabilizadores extragrandes para un confort excepcional de los pasajeros. Con 113 m, el buque de 10.600 toneladas ha sido especialmente diseñado para visitar los lugares más inspiradores e inaccesibles del planeta.

Estos atributos permitirán a los huéspedes que ahora disfrutan del primer crucero de expedición cultural de Vega explorar zonas remotas del archipiélago de Svalbard. Así, tendrán innumerables oportunidades de avistar charranes árticos, alcas pequeñas, fulmares boreales, múridos de pico grueso y gaviotas de patas negras, entre otros, y emocionarse con encuentros cercanos con osos polares, renos y zorros árticos, ballenas, delfines, focas y morsas.

El SH Vega ha sido diseñado para cumplir con las últimas normativas medioambientales y es completamente autosuficiente hasta 40 días u 8.000 millas náuticas.

Comienza la temporada inaugural del crucero de expedición SH Vega por el Ártico

El SH Vega, que ofrece un amplio alojamiento de 5 estrellas para 152 huéspedes en 76 espaciosos camarotes y suites, la gran mayoría con grandes balcones, es operado por un equipo de 120 personas a bordo para proporcionar los más altos niveles de servicio personal.

Saliendo de nuevo de Tromsø el 30 de julio, la temporada inaugural del SH Vega continuará explorando la magia del Ártico, desde el archipiélago de Svalbard y los paisajes de hielo y fuego de Islandia hasta Groenlandia, el Paso del Noroeste y las tierras salvajes del norte de Canadá.

Luego, a finales de otoño, recorrerá la costa este de Estados Unidos y a partir de noviembre, ofrecerá cruceros de expedición cultural de 11 a 21 días por la Antártida hasta marzo de 2023, cuando navegue por la costa oeste de África hasta las Islas Canarias y Europa Occidental,

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×