SITE SPONSOR
ICS 2021

Adria Bono se une a Swan Hellenic como Directora de Destinos

Swan Hellenic anuncia el refuerzo de su equipo directivo con la llegada de Adria Bono, que aportará sus conocimientos de veinte años de experiencia inigualable en el diseño y la puesta en marcha de excursiones de alta gama en los mercados de cruceros de lujo y de expedición.

Al incorporarse como Directora de Destinos, Adria trabajará estrechamente con el Director de Operaciones de Expedición, Pierre Thomas, para garantizar que las conferencias de expertos, las expediciones y las excursiones de los cruceros culturales de expedición de Swan Hellenic se complementen y se desarrollen con los más altos estándares de calidad, proporcionando a los pasajeros una experiencia excepcionalmente completa y enriquecedora.

Con un equipo de dirección cada vez más sólido, formado por los mejores nombres del sector de los cruceros de alta gama, con crecientes asociaciones en los destinos para ofrecer una estrecha atención al cliente, y con una cartera de pedidos de tres cruceros de expedición diseñados a medida que se entregarán en el plazo previsto, Swan Hellenic está claramente en camino de cumplir su promesa de una experiencia de crucero de alta gama totalmente nueva. El entusiasmo del público se refleja en las fuertes reservas para su temporada inaugural, que se iniciará a finales de 2021.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Adria al equipo. Con su enfoque en la calidad de la experiencia para los pasajeros y sus sólidas relaciones con los principales socios de excursiones en todo el mundo, nadie podría estar mejor situado para asegurar que nuestros clientes disfruten de inolvidables exploraciones en tierra, en plena sintonía con la herencia pionera de Swan Hellenic”, explicó el CEO de Swan Hellenic, Andrea Zito.

Adria Bono comentó: “Estoy encantada de unirme al dinámico y experto equipo que da vida a la visión de Swan Hellenic de los cruceros de expedición cultural a través de una nueva flota de cinco estrellas con un estilo distintivo. Estoy deseando contribuir a la creación de una experiencia de descubrimiento verdaderamente única”.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: