SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line anuncia su planificación para 2018 y 2019

Norwegian Cruise Line anuncia su planificación para 2018 y 2019

Norwegian Cruise Line ha anunciado sus itinerarios para la temporada de verano 2018 y otoño/invierno 2018/2019.

ncl_bahamas_nassau_compass_pt_lo

Europa

Los pasajeros de Norwegian Cruise Line podrán disfrutar de una gran variedad de cruceros por Europa en verano de 2018, con dos barcos en el norte de Europa y el Báltico además de tres barcos en el Mediterráneo. El Norwegian Breakaway partirá de Nueva York el 15 de abril por primera vez desde su temporada inaugural en 2013 para realizar una travesía transatlántica de 12 días a Londres (Southampton). Después realizará cruceros de nueve días a Escandinavia y Rusia durante la temporada de verano. El Norwegian Jade volverá a Europa en el verano de 2018 y hará una serie de cruceros a Noruega, Islandia y el cabo Norte desde Southampton y Hamburgo.

Alaska

En verano de 2018, Norwegian ofrecerá de nuevo a los pasajeros la oportunidad de navegar a través de las aguas repletas de glaciares y de Alaska en tres barcos. El nuevo Norwegian Bliss, que llegará en junio de 2018, liderará la flota de Norwegian en Alaska en 2018.

Caribe

Los pasajeros podrán poner rumbo al Caribe en siete barcos de Norwegian, que zarparán desde cómodos puertos de salida que incluyen Nueva York, Puerto Cañaveral, San Juan, Miami, Nueva Orleans y Tampa a bordo del Norwegian Escape, el Norwegian Gem, el Norwegian Dawn y el Norwegian Epic.

Las Bermudas

Norwegian seguirá con su tradición de zarpar tanto desde Nueva York como desde Boston rumbo a las playas de  las Bermudas entre abril y septiembre de 2018. El Norwegian Escape, el barco más nuevo de Norwegian, se trasladará por primera vez desde su bautismo en 2015 y zarpará desde Nueva York hacia las Bermudas en cruceros de siete días con salidas todos los domingos.

Bahamas y Florida

En verano de 2018, el Norwegian Gem zarpará con destino a Bahamas y Florida todos los sábados desde Nueva York para llevar a nuestros pasajeros a las mejores playas y parques temáticos, y permitirles también disfrutar del sol. El Norwegian Sky seguirá realizando cruceros de tres y cuatro días por Bahamas desde Miami durante todo el año.

Canadá y Nueva Inglaterra

Norwegian ofrecerá a los pasajeros una oportunidad de viajar a Canadá y Nueva Inglaterra a bordo de tres embarcaciones durante el otoño de 2018. El Norwegian Escape zarpará ofreciendo cruceros de siete días por Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York, en septiembre de 2018. Para aquellos pasajeros que quieran disfrutar de un crucero de verano en Nueva Inglaterra y Canadá, el Norwegian Gem ofrecerá dos cruceros de 7 días cruceros de 10 días con salida desde Nueva York, en junio de 2018, incluyendo paradas en Maine, St John y Halifax.

Hawái

El recientemente renovado Pride of America seguirá realizando su famoso itinerario de siete días por Hawái con salidas desde Honolulu todos los sábados hasta mayo de 2019. Ya que ofrece más de 100 horas para hacer turismo en los puertos, el único barco que navega por las islas tiene un itinerario con escalas que incluyen estancias de una noche en Kahului, Maui; Hilo, Hawái y Kona, Hawái; una estancia de una noche en Nãwiliwili, Kauai, y un crucero de una tarde en el que se podrá contemplar la costa de Nā Pali.

Canal de Panamá y la Riviera Mexicana

Norwegian ofrecerá cruceros de ida y de ida y vuelta por el Canal de Panamá en tres embarcaciones en 2018/2019. El Norwegian Jade y el Norwegian Pearl realizarán cruceros de ida y vuelta durante 11 y 14 días, respectivamente, desde Tampa y Miami en la temporada 2018/2019.

Sudamérica

El Norwegian Sun volverá a Sudamérica y realizará una serie de itinerarios alternos hacia el este y hacia el oeste de 14 días entre Valparaíso, Chile y Buenos Aires, Argentina, durante el invierno de 2018/2019 que incluirán un recorrido alrededor del Cabo de Hornos y los impactantes fiordos de Tierra del Fuego.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×