SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSMSC ofrecerá excursiones exclusivas para los pasajeros del MSC Yacht Club

MSC ofrecerá excursiones exclusivas para los pasajeros del MSC Yacht Club

Los pasajeros que viajen en MSC Yacht Club a bordo de la flota de MSC Cruceros podrán reservar una selección de exclusivas excursiones en tierra.

MSC MSC Yacht CLub

MSC Yacht Club es el concepto de “yate dentro de un barco” de MSC Cruceros, que ofrece privacidad y exclusividad, con suites situadas en una zona del barco a la que se accede con tarjeta de acceso.

Ofrece a sus pasajeros un lujo añadido en un ambiente relajado y elegante, esta zona privada cuenta con instalaciones dedicadas, con su propia terraza y piscina, restaurante y salón, así como un servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas.

Disponible en muchos de los barcos de MSC Cruceros, MSC Yacht Club ofrece a sus pasajeros un refugio aislado al tiempo que les permite disfrutar de las instalaciones y posibilidades de entretenimiento disponibles en el resto del barco.

La compañía ha introducido más de 90 excursiones en tierra diseñadas para los pasajeros de MSC Yacht Club en varios puertos del Caribe, Mediterráneo y Norte de Europa. Llegarán a otras zonas del mundo a finales de este año.

Desde el Top Sail Lounge de MSC Yacht Club, los pasajeros tendrán prioridad en el desembarque y luego se trasladarán en transporte privado para mayor comodidad.

Los pasajeros pueden disfrutar de una amplia variedad de experiencias, como crear su propia agua de colonia en una histórica perfumería del sur de Francia, deleitarse con auténtica cocina griega a bordo de un catamarán en Santorini, o relajarse en una cabaña aislada en Jamaica.

Estas experiencias se clasifican en varias categorías para satisfacer todos los gustos, abarcando desde auténticas experiencias culinarias hasta aprendizaje sobre arte local, visitas a tesoros arquitectónicos y actividades de aventura de alto nivel.

Marialuisa Iaccarino, jefa de excursiones en tierra de MSC Cruceros, ha declarado: La nueva oferta ha surgido a raíz de las peticiones de los clientes y del deseo de una experiencia más exclusiva para los pasajeros de MSC Yacht Club. Los clientes se beneficiarán de una experiencia completa desde el servicio de mayordomo a bordo, hasta desembarcar para la excursión y los expertos guías locales que esperarán a los pasajeros. Además, tendrán la oportunidad de relajarse y sumergirse plenamente en la cultura, la gastronomía y las tradiciones de cada destino.”

Los pasajeros de MSC Yacht Club ya pueden reservar las excursiones con antelación, online, a través del centro de reservas de MSC Cruceros o a través de la agencia de viajes con la que realicen la reserva, o a bordo a través de la app MSC For Me (donde esté disponible), el servicio de conserjería de MSC Yacht Club o el mostrador de Shore Excursions.

Entre las más de 90 nuevas excursiones en tierra destacan:

  • Cannes, Francia

Los pasajeros pueden crear su propia agua de colonia en una histórica fábrica de perfumes en Grasse, a una hora de Cannes. Guiados por un perfumista profesional, llevarán a casa un frasco personalizado de 100 ml de su creación.

  • Génova, Italia

En Santa Margherita Ligure, los pasajeros aprenderán a hacer pesto en una clase de cocina exclusiva, seguida de una experiencia gastronómica con cocina local y vino. Después, podrán explorar Portofino y sus encantos.

  • Akureyri, Islandia

Los pasajeros disfrutarán de los baños termales de Fontana en el lago Laugarvatn, y probarán pan de centeno recién horneado en la panadería geotérmica. La excursión incluye una visita al Parque Nacional Þingvellir.

  • Invergordon, Escocia

La excursión incluye una visita a la destilería Glenmorangie, donde los pasajeros aprenderán sobre la destilación y probarán dos whiskies. Luego, explorarán Royal Dornoch y su histórica catedral.

  • Cozumel, México

Los pasajeros navegarán en un catamarán exclusivo y harán snorkel en el Arrecife Colombia, conocido por su rica vida marina, incluyendo tortugas y rayas.

  • Falmouth, Jamaica

Los pasajeros disfrutarán de una cabaña privada cerca del río Martha Brae con un mayordomo personal, acceso a una piscina y un bar y parrilla junto al río.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×