SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSMeyer Werft construirá un buque de la clase Disney Wish para cruceros...

Meyer Werft construirá un buque de la clase Disney Wish para cruceros por Japón

Oriental Land Co., propietaria y operadora de los parques Disney en Tokio, encargó a Meyer Werft un buque de la clase Wish para navegar todo el año por Japón.

Meyer

OLC explotará el buque, que se registrará en Japón, en virtud de un acuerdo de licencia con Disney.

Este cuarto buque de nueva construcción de Disney Cruise Line de la serie Wish, de 140.000 toneladas de registro bruto, tiene prevista su entrega en 2028 y se espera que comience a operar en Japón a principios de 2029.

Tendrá unos 1.250 camarotes con capacidad para unos 4.000 pasajeros y 1.500 tripulantes. Habrá algunas modificaciones para los pasajeros japoneses.

Disney Cruise Line tiene planes ambiciosos para llevar las vacaciones en familia y las historias de Disney a más huéspedes en todo el mundo que nunca“, dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Experiences. “Estamos encantados de continuar con el éxito de esta expansión al colaborar con Oriental Land Co. para presentar otra experiencia vacacional distintivamente Disney a familias y fans en Japón“.

Oriental Land utilizará su experiencia en el negocio de los parques temáticos para seguir superando los límites y ofrecer experiencias de entretenimiento familiar en crucero llenas de inspiración y sorpresas“, declaró Yumiko Takano, directora representante, presidenta y consejera delegada de OLC.

OLC inauguró Tokyo Disneyland en 1983 y Tokyo DisneySea, el primer parque temático de Disney con temática oceánica, en 2001. También gestiona Tokyo Disney Resort, que incluye hoteles, un monorraíl y un complejo comercial, gastronómico y de ocio. El mes pasado inauguró el octavo puerto temático de Tokyo DisneySea, Fantasy Springs.

Nuevo cliente de Meyer

Estoy muy contento de firmar hoy este contrato y ganar a OLC como nuevo cliente de Japón. Este pedido contribuye al desarrollo a largo plazo de la construcción naval en Papenburgo“, declaró Bernard Meyer al firmar el acuerdo hoy en Tokio.

Esto también continúa la larga relación de Disney Cruise Line con Meyer Werft y es una fuerte señal para la construcción naval en Papenburg y muestra que compañías de todo el mundo confían en la calidad de Meyer Werft“, añadió Bernd Eikens, CEO del Grupo Meyer.

Buques en proyecto

Está previsto que Meyer Werft entregue el Disney Treasure a finales de este año y el Disney Destiny en 2025.

También está prevista la entrega en 2025 del Disney Adventure, más grande, de 208.000 TPM, que se está terminando en el antiguo MV Werften de Meyer, y que está programado para operar todo el año en Singapur.

OLC ha declarado que tiene la intención de operar cruceros cortos “con salida y llegada a los puertos del área metropolitana de Tokio“.

Los detalles sobre el viaje inaugural, los itinerarios y las experiencias a bordo del nuevo buque japonés se anunciarán más adelante.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×