SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSMeyer Werft entrega el Carnival Jubilee

Meyer Werft entrega el Carnival Jubilee

Se trata del tercer Fun Ship de la clase Excel, tras el Carnival Celebration y el Mardi Gras. El Carnival Jubilee, de 183.000 toneladas de registro bruto, tiene capacidad para 6.400 pasajeros y 1.750 tripulantes.

Carnival Jubilee

La presidenta de Carnival, Christine Duffy, junto con Ben Clement, vicepresidente senior de nuevas construcciones, remodelaciones e innovación de productos, y los oficiales superiores del buque, se unieron a Jan Meyer, del Grupo Meyer, para los festejos de entrega en Bremerhaven.

Está previsto que el Carnival Jubilee llegue al puerto de Galveston el 20 de diciembre para comenzar a navegar durante todo el año, en cruceros de una semana, el 23 de diciembre.

Carnival Jubilee es el quinto barco adicional que hemos acogido en nuestra flota desde 2021 y una parte integral de nuestra estrategia de crecimiento. Este barco traerá nuestra oferta más dinámica de diversión a uno de nuestros puertos de origen más populares y será una gran adición a nuestros planes para seguir siendo la línea de cruceros número uno en Galveston“, dijo Duffy.

Desde la emoción de la montaña rusa BOLT hasta un pedazo de paraíso en el retiro Serenity, y mucho más, estamos ofreciendo un nuevo nivel de diversión a nuestros huéspedes que navegan desde Galveston y que complementará nuestras operaciones actuales y futuras allí“.

Primer crucero con GNL en Galveston

El buque es el tercero de Carnival propulsado por Gas Natural Licuado y el primer crucero de Galveston que utiliza este combustible. Operará desde la Terminal 25, que se modernizó para el Carnival Jubilee.

Carnival fue la primera línea de cruceros en navegar todo el año desde el puerto texano en 2001, y el nuevo buque con una estrella de Texas en su proa se unirá al Carnival Breeze y al Carnival Dream en el puerto como parte de un plan de despliegue de cuatro buques que se completará cuando el Carnival Miracle se reposicione a Galveston en octubre de 2024.

El Carnival Jubilee es el vigésimo sexto buque de la flota de Carnival.

Además del Carnival Jubilee, las incorporaciones a la flota de Carnival desde 2021 incluyen Mardi Gras (2021), Carnival Luminosa (2022), Carnival Celebration (2022) y Carnival Venezia (2023). Carnival Firenze se incorporará en abril de 2024.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×