SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSSilversea Cruises y MEYER WERFT celebran la puesta de quilla del Silver...

Silversea Cruises y MEYER WERFT celebran la puesta de quilla del Silver Ray

Silversea Cruises y MEYER WERFT celebraron la colocación de la quilla del Silver Ray en una ceremonia simbólica en el astillero de Papenburg, Alemania, a la que asistieron una representación de asesores de viajes.

Silversea Cruises y MEYER WERFT celebran la puesta de quilla del Silver Ray

El segundo barco de la clase pionera Nova de Silversea, el Silver Ray, con 728 huéspedes, está previsto que entre en servicio en el verano de 2024, uniéndose a su barco hermano, el Silver Nova, como uno de los barcos más sostenibles de su clase.

Barbara Muckermann, presidenta y CEO de Silversea, y Jan Meyer, director general de MEYER WERFT, estuvieron presentes cuando se colocó una moneda conmemorativa, con la silueta del Silver Ray, bajo un módulo premontado como símbolo de buena suerte antes de brindar con los asistentes por este importante hito.

Silversea Cruises y MEYER WERFT celebran la puesta de quilla del Silver Ray

“Estamos encantados de dar la bienvenida a miembros selectos de nuestra comunidad comercial a los astilleros MEYER WERFT en Papenburg para presenciar este hito en la construcción del Silver Ray”, declaró Barbara Muckermann, presidenta y CEO de Silversea Cruises.

“La clase Nova establecerá nuevos estándares en el camino hacia los cruceros de emisiones netas cero. Por ello, estamos encantados de dar hoy otro paso simbólico en la construcción del Silver Ray con la puesta de la quilla. Estoy seguro de que el barco de ultra lujo será capaz de satisfacer las altas exigencias de sus huéspedes y les inspirará con su diseño innovador”, declaró Jan Meyer, director general de MEYER WERFT.

Antes de la ceremonia oficial de colocación de la quilla del Silver Ray, los invitados pudieron visitar el Silver Nova, que está a punto de ser terminado en los mismos astilleros de MEYER WERFT y que se unirá a la flota de Silversea este verano. Por primera vez en Silversea, los dos barcos de la clase Nova incorporarán un diseño asimétrico y una distribución horizontal, con espacios públicos y suites que abarcan toda la eslora de cada barco.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×