SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAmaWaterways celebra su 22º aniversario con una serie de ofertas

AmaWaterways celebra su 22º aniversario con una serie de ofertas

Con motivo de su 22º aniversario, AmaWaterways ofrece una serie de ofertas para que los cruceros fluviales sean aún más accesibles para los viajeros.

AmaWaterways aniversario ofertas

Los viajeros que planifiquen con antelación pueden disfrutar de ahorros de hasta el 20% en 46 itinerarios europeos diferentes con salida en 2024 y 2025. Los viajeros en solitario también salen ganando con ofertas de suplementos individuales que oscilan entre el 0% y el 25% en determinadas salidas de 2024 y principios de 2025.

Otras 100 salidas pueden optar al “Triple ahorro de verano“, que combina tres ofertas en una. En determinadas salidas europeas en 2024, 2025 o 2026, los huéspedes que reserven un crucero de siete, 10 u 11 noches se beneficiarán de un ahorro por persona, además de una mejora de camarote gratuita y un crédito a bordo. La reserva de una salida de 14 noches duplica el ahorro por camarote y el crédito a bordo, además de la mejora de categoría.

Las ofertas están disponibles para nuevas reservas realizadas antes del 30 de septiembre de 2024.

Para los clientes habituales de AmaWaterways, el programa Loyalty Benefits también reconoce a los clientes habituales con recompensas especiales como traslados gratuitos al aeropuerto y subidas de categoría de camarote.

Con motivo de la celebración de nuestros 22 años en los ríos, estamos encantados de ofrecer hasta un 20% de descuento en muchos itinerarios europeos hasta 2025“, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways.

Estos descuentos hacen que sea más fácil que nunca descubrir la belleza de los cruceros fluviales con nosotros. Invitamos tanto a los huéspedes nuevos como a los habituales a aprovechar estas increíbles oportunidades y a unirse a nosotros para vivir una experiencia de crucero fluvial sin igual“.

Los cruceros de siete noches ofrecen una experiencia de lujo a bordo de AmaWaterways. El crucero “Celebration of Music” en el AmaMagna, con salida el 23 de febrero de 2025, es perfecto para dos personas compartiendo un camarote de categoría E.

El crucero de siete noches “Captivating Rhine” en el AmaLucia, con salida el 24 de julio de 2025, permite disfrutar del Ahorro Triple de Verano, en camarote de categoría D, con beneficios adicionales como un ascenso de clase gratuito y crédito a bordo, incluyendo:

  • Cenas de lujo en varios lugares, incluyendo el restaurante especializado The Chef’s Table.
  • Vino, cerveza y refrescos ilimitados con el almuerzo y la cena.
  • Hora de cóctel diaria “Sip & Sail” con vino, cerveza, licores y refrescos.
  • Excursiones diarias en grupos pequeños, incluyendo senderismo, ciclismo y excursiones de interés especial.
  • Wi-Fi de alta calidad.
  • Programa de Bienestar con clases de fitness dirigidas por un anfitrión.
  • Traslados al aeropuerto y mucho más.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×