SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl astillero Ancona de Fincantieri coloca la quilla del Four Seasons I

El astillero Ancona de Fincantieri coloca la quilla del Four Seasons I

El astillero Fincantieri de Ancona colocó la quilla del primer yate Four Seasons, con la presencia de responsables de Marc-Henry Cruise Holdings y Four Seasons.

Fincantieri Four Seasons

El Four Seasons I, un yate de lujo de 207 metros de eslora y 34,000 toneladas, contará con 95 amplias suites. Su entrega está prevista para finales de 2025 y comenzará a operar en el Caribe a principios de 2026.

Estamos orgullosos de celebrar esta ocasión con nuestros socios de Marc-Henry y Fincantieri, creando entusiasmo para 2026 y más allá a bordo de Four Seasons Yachts“, dijo Alejandro Reynal, presidente y CEO de Four Seasons.

Esta ocasión monumental es una celebración de la innovación, la excelencia y nuestra visión estratégica para redefinir el lujo en el mar“, dijo Nadim Ashi, propietario y presidente ejecutivo de Marc-Henry Cruise Holdings, copropietario/operador de Four Seasons Yachts y fundador y CEO de Fort Partners.

El impulso y el entusiasmo de hoy continuarán sin duda durante el resto del proceso de construcción“, continuó, “y rendimos homenaje a todos los artesanos que han creado este magnífico yate Four Seasons“.

El yate se construye en los astilleros de Fincantieri en Ancona. La ceremonia de puesta de la quilla fue un evento significativo, donde se soldaron tres monedas conmemorativas en la quilla del yate. Este evento contó con la presencia de altos ejecutivos de Four Seasons y Marc-Henry Cruise Holdings, así como de Fincantieri.

Las ventas del Four Seasons I han sido excepcionales. Donald Mason, director financiero de Marc-Henry Cruise Holdings, expresó su emoción por la realización de este proyecto.

Fue el primer empleado de Marc-Henry Cruise Holdings en 2019 y desempeñó un papel decisivo en la redacción del plan de negocio y los modelos financieros. Para él presenciar la puesta de la quilla fue un “tremendo honor… Después de haber trabajado en esto durante los últimos cinco años o más, fue un día emotivo para mí“, dijo.

Me siento realmente bendecido por trabajar con Four Seasons, la mejor compañía hotelera de lujo del mundo, para llevar esto a buen puerto. Es un sueño que hoy se ha hecho realidad“.

En la quilla se soldaron tres monedas de la buena suerte: una de 500 liras italianas de 1984, que conmemora el año en que Fincantieri se convirtió en una empresa operativa; un dólar de plata canadiense de 1961, que marca el año en que se fundó Four Seasons; y un dólar de plata estadounidense de 2024, que representa la base de operaciones de Four Seasons Yachts y el inicio de la construcción del Four Seasons I.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×