SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSPort Everglades recibe a Azamara por primera vez

Port Everglades recibe a Azamara por primera vez

Port Everglades dio la bienvenida oficial a Azamara Cruises por primera vez y en concreto, al Azamara Onward. Será su nuevo puerto base de invierno en el sur de Florida durante una ceremonia de entrega de placas y llaves en el muelle.

Port Everglades

Nos sentimos honrados de ampliar nuestros servicios altamente personalizados a Azamara Cruises y sus invitados“, dijo el CEO de Port Everglades y Director del Puerto Jonathan Daniels. “Como puerto acogedor y conveniente de elección, estamos seguros de que sus huéspedes de cruceros se encontrarán agradablemente inmersos en todo lo que el puerto y Greater Fort Lauderdale tienen para ofrecer“.

Las cuatro salidas del Azamara Onward desde el puerto esta temporada de cruceros incluyen un viaje de 10, 12 y 14 noches por el Caribe Oriental, y un viaje Tapestry por Centroamérica de 13 noches, que da el pistoletazo de salida al “Around the World Voyage” de 155 noches que zarpará el 5 de enero de 2024.

El barco más nuevo de la colección de Azamara Cruises está construido como sus otros barcos, para acomodar hasta 700 huéspedes.

Queremos agradecer al CEO y Director del Puerto Jonathan Daniels y a su equipo de Port Everglades por dar una cálida bienvenida a nuestro último barco, Azamara Onward, al hacer su escala inaugural aquí en Fort Lauderdale“, dijo Michael Pawlus, Jefe de Planificación de Itinerarios de Azamara.

Con nuestra sede en el sur de Florida, siempre es emocionante que uno de nuestros barcos atraque cerca de casa. En tan sólo unas semanas, Azamara Onward zarpará desde aquí en su primer Crucero Mundial desde Port Everglades, llevando a nuestros huéspedes desde Fort Lauderdale a más de 40 países de todo el mundo.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×