SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAzamara celebra el bautizo de su crucero Azamara Onward en Montecarlo

Azamara celebra el bautizo de su crucero Azamara Onward en Montecarlo

Azamara ha añadido oficialmente el Azamara Onward a su flota de cuatro barcos tras una festiva ceremonia de bautizo en Montecarlo. La ceremonia de bautizo fue dirigida por la presidenta de Azamara, Carol Cabezas, y la madrina de Azamara Onward, Beth Santos, fundadora y CEO de la marca global de comunidad y estilo de vida Wanderful.

Azamara celebra el bautizo de su crucero Azamara Onward en Montecarlo

“Estamos encantados de presentar el Azamara Onward y compartir este momento especial con nuestros fieles huéspedes y socios de viaje”, dijo Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “Este es un nuevo y emocionante capítulo para nuestra compañía, y estamos muy agradecidos a nuestro equipo, tanto a bordo como en alta mar, por hacer esto posible. Juntos, esperamos llevar Azamara Onward y nuestro amor por los viajes más lejos que nunca, para conectar aún más huéspedes con las muchas personas y culturas del mundo.”

Antes de la ceremonia, el Azamara Onward navegó desde Barcelona a Montecarlo en un emocionante viaje preinaugural de cinco días, haciendo escala en Marsella (Francia) y Porto Venere (Italia) durante el trayecto. A su llegada al puerto de Marsella, los huéspedes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el destino a través de una excursión en tierra “Marseille City Sights”.

A su llegada a Porto Venere, Italia, los huéspedes fueron recibidos en el evento AzAmazing de Azamara, donde fueron recibidos en tierra por una celebración cultural inmersiva completa con entretenimiento de ópera italiana en vivo junto con la deliciosa cocina local y un paseo tranquilo descubriendo rincones medievales únicos. A continuación, los huéspedes salieron a explorar las Cinque Terre a través de dos excursiones  “Cata de vinos en Cinque Terre” y “Lo mejor de Cinque Terre”, en las que exploraron los coloridos pueblos de la región, disfrutaron de extraordinarios vinos locales y sabrosos manjares y se aventuraron a subir a la famosa Chiesa di San Pietro para disfrutar de unas vistas panorámicas perfectas. El viaje concluyó en Montecarlo con la celebración de la Fiesta de la Noche Blanca, una velada a bordo en la que los cruceristas disfrutan de un festín de celebración con el equipo de Azamara y la tripulación antes de bailar hasta altas horas de la noche.

El día de embarque del viaje inaugural del Azamara Onward, se celebró la tradicional ceremonia de bautizo del barco en el puerto de Montecarlo con un cálido brindis de bienvenida a cargo del Director de Cruceros Eric De Gray y la actuación musical de Chœur d’enfants. La presidenta de Azamara, Carol Cabezas, y la madrina de honor, Beth Santos, dirigieron sendas palabras significativas a los asistentes, seguidas de la ceremonia de rotura de la botella por parte de la madrina para cerrar el bautizo del Azamara Onward y atraer la buena suerte al buque en sus futuros viajes.

“Me siento muy honrada de haber sido seleccionada como madrina del nuevo barco de Azamara, Onward”, dice Beth Santos, CEO de Wanderful. “Este es un momento tan simbólico no sólo para Azamara, sino para toda la industria de los viajes. Tras dos años de pausa, esperamos seguir adelante con nuevas mentalidades, nuevas aventuras y nuevas oportunidades para aprender cómo podemos ser mejores viajeros.”

Tras la ceremonia y el bautizo tradicional, el buque zarpará para realizar un viaje inaugural de once noches por el Mediterráneo, partiendo de Montecarlo y concluyendo con una estancia de una noche en Ravenna, Italia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×