SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCarnival inaugura las salidas del Carnival Venezia en 2025 desde Nueva York

Carnival inaugura las salidas del Carnival Venezia en 2025 desde Nueva York

Carnival Cruise Line abre los cruceros de verano y otoño de 2025 a bordo del Carnival Venezia desde Nueva York.

Carnival Venezia

La línea de cruceros también contará con una gama de cruceros por las Bermudas a bordo del Carnival Venezia, Carnival Pride, Carnival Sunshine y el Carnival Spirit.

Carnival Venezia es un barco único, y también lo es su programa de despliegue. Desde escapadas de fin de semana hasta viajes más largos de Carnival Journeys, nuestros clientes que navegan en este barco tienen una gran variedad de opciones para elegir, con muchas visitas a las Bermudas entre ellas.”

“Estas salidas añadidas están desbloqueando nuestro despliegue más rico en las Bermudas, con más cruceros preparados para hacer escala en el popular destino que nunca”, dijo Fred Stein, vicepresidente de planificación de ingresos y despliegue de Carnival Cruise Line.

Los nuevos itinerarios abiertos para 2025-26 incluyen:

  • Cruceros por las Bermudas

Desde Nueva York, el Carnival Venezia realizará cruceros a las Bermudas, incluyendo escapadas de fin de semana de cuatro días con salida los jueves y cruceros especiales de cinco días en agosto y octubre que ofrecerán la oportunidad de pasar dos días en las Bermudas.

Los cruceros de siete días del Carnival Venezia visitan las Bermudas durante tres días, mientras que otra opción de una semana incluye la visita a Halifax, Nueva Escocia, en Canadá.

También hay disponibles siete cruceros de una semana a bordo del Carnival Pride con salida de Baltimore, junto con siete cruceros de seis días a bordo del Carnival Sunshine desde Norfolk, VA.

  • Cruceros por el Caribe Oriental

El Carnival Venezia realizará una serie de itinerarios de ocho, nueve y diez días por el Caribe Oriental desde Nueva York. Los puertos de escala incluyen San Juan, Puerto Rico; Gran Turca, Santo Tomás; San Martín; Half Moon Cay en las Bahamas y el nuevo destino exclusivo de Carnival, Celebration Key.

  • Cruceros Carnival Journeys

También están a la venta los nuevos Carnival Journeys de 12 días. Dos son cruceros de ida y vuelta desde Nueva York, con visitas a destinos como San Cristóbal; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; Dominica; Barbados; y Santa Lucía.

Otro crucero Carnival Journeys incluirá escalas en Aruba, Curaçao y Santa Cruz antes de reposicionar el barco a su puerto base estacional de Puerto Cañaveral, Florida. Un itinerario de 11 días de Carnival Journeys incluye visitas a Gran Turca, Aruba, Curaçao y Santo Tomás (Islas Vírgenes Estadounidenses), con final en Nueva York.

También se ofrecerán otras salidas para 2025 a bordo del Carnival Venezia desde Puerto Cañaveral, incluyendo una escapada de tres días a Celebration Key y un viaje de una semana por el Caribe Occidental visitando Mahogany Bay, Belice y Cozumel (México).

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×