SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl debut del Carnival Venezia

El debut del Carnival Venezia

La compañía Carnival Cruise Line da la bienvenida a los primeros huéspedes que zarparán en el nuevo Carnival Venezia desde la ciudad de Nueva York. El lanzamiento del barco coincide con la atemporada de viajes de verano y se basa en un período de crecimiento para la naviera, como el primero de tres barcos que se unirán a la flota durante el próximo año.

El debut del Carnival Venezia

El pasado miércoles, un acto de bienvenida dio el pistoletazo de salida a las celebraciones de la llegada del buque a su puerto de origen, que continuaron el jueves por la mañana en la Terminal de Cruceros de Manhattan con el embarque de los primeros pasajeros.

El acto inaugural del Carnival Venezia recibió una bendición especial del Padre Enrique Salvo de la Catedral de San Patricio, y el aclamado cómico y presentador de televisión Jay Leno se convirtió en el primer padrino nombrado para un barco de Carnival. Leno también ofreció un espectáculo exclusivo para los invitados al evento.

Al destacar su propia herencia italiana, Jay nos ayuda a celebrar la tematización italiana que los huéspedes experimentarán cuando naveguen en este hermoso barco“, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Hemos escuchado excelentes críticas de los huéspedes que navegaron en la travesía transatlántica del barco, y ahora estoy muy contenta de dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes que se unen a nosotros desde Nueva York para disfrutar de lo que les espera“.

En la ceremonia también se destacó la nueva programación de entretenimiento y otros conceptos creados para el debut del buque. Es el primero en introducir el “Carnival Fun Italian Style“, que añade la diversión característica de Carnival a la tematización italiana del barco. El estilo arquitectónico del Carnival Venezia se inspira en la ciudad de Venecia.

Los invitados cortan la cinta y se embarcan en la primera salida desde Nueva York
El jueves por la mañana, en la terminal de cruceros de Manhattan, Duffy recibió a los invitados con un acto especial para darles la bienvenida a bordo del nuevo buque. El capitán Claudio Cupisti y algunos de los primeros pasajeros procedentes de Nueva York se unieron a Duffy para cortar una cinta ceremonial e iniciar oficialmente el embarque.

La salida del jueves de Nueva York llevará a los invitados en una travesía de cuatro días que incluye una visita a las Bermudas. Este verano, el barco alternará travesías de cuatro, cinco, seis y ocho días al Caribe, las Bermudas y puertos de Canadá y Nueva Inglaterra, como Saint John’s y Halifax.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×