SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSJay Leno será el padrino del Carnival Venezia

Jay Leno será el padrino del Carnival Venezia

Carnival Cruise Line ha nombrado al cómico presentador Jay Leno como primer padrino de uno de los barcos de la compañía, el Carnival Venezia, en un evento de celebración que tendrá lugar el 14 de junio de 2023, cuando el barco sea inaugurado y entre en servicio desde la ciudad de Nueva York. El barco es el primero en incorporar “Carnival Fun Italian Style”, que añade la diversión característica de Carnival a la temática italiana del buque. Además de ejercer de Padrino, Leno ofrecerá un espectáculo cómico especial exclusivo para los invitados a los eventos de Carnival, en colaboración con Carnival World Mastercard.

Jay Leno será el padrino del Carnival Venezia

El Carnival Venezia entró originalmente en servicio para nuestra marca hermana italiana Costa Cruceros y fue bautizado en 2019, por lo que ya tiene madrina. Con Carnival Venezia uniéndose a la flota y navegando desde Nueva York, queríamos asegurar una bienvenida adecuada para el barco y decidimos que tener un padrino sería divertido y apropiado“, dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy. “Y cuando pensamos en alguien que sería un padrino divertido con ascendencia italiana, ¡sabíamos que Jay Leno sería el padrino perfecto! Y ya es miembro de la familia Carnival: entretuvo a los huéspedes hace unos años como parte de nuestra serie de entretenimiento Carnival LIVE.”

Es un verdadero honor para mí ser nombrado padrino del Carnival Venezia. Fue una oferta que no pude rechazar“, dijo Leno. “El enfoque de Carnival en la diversión combinado con la tematización italiana de este barco es algo verdaderamente único. También me emociona tener mi propio crucero, ¡aunque creo que necesitaré un garaje más grande!“.

Natal de New Rochelle (Nueva York), Leno es nieto de inmigrantes de Flumeri (Campania, Italia). Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como monologuista, lo que le llevó a desempeñar durante casi dos décadas el papel de presentador de The Tonight Show. Durante la mayor parte de su mandato, The Tonight Show de Leno fue el programa de entrevistas de mayor audiencia del late night.

En la actualidad, Leno produce y es presentador de la serie Jay Leno’s Garage de la CNBC en horario de máxima audiencia, que ya va por su séptima temporada y explora el mundo de los coches. Sigue siendo muy solicitado como monologuista, conferenciante corporativo y presentador de la nueva versión del concurso You Bet Your Life.

Cuando los huéspedes entran en el barco, llegan al atrio inspirado en Venecia Piazza San Marco, el sabor y el estilo a bordo continúan en restaurantes como el elegante Marco Polo y Canal Grande, junto con el nuevo restaurante de especialidades italianas “Il Vaggio” y el Teatro Rosso que recuerda a los teatros de ópera italianos.

Los huéspedes también encontrarán a bordo muchos de los pilares de Carnival, como Guy Fieri’s Guy’s Burger Joint, el asador Fahrenheit 555, Bonsai Sushi & Teppanyaki y Chef’s Table, junto con Lido Marketplace, Seafood Shack y Pizzeria del Capitano, Piano Bar 88 y Heroes Tribute Lounge.

Carnival Venezia llegará a su nuevo hogar en Nueva York y comenzará a navegar desde la Terminal de Cruceros de Manhattan el 15 de junio de 2023. El barco tiene capacidad para más de 5.000 pasajeros y ofrecerá 10 duraciones de crucero diferentes y 22 itinerarios únicos con visitas a 25 puertos de 14 países.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×