SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSHolland America Line renueva el menú Canaletto

Holland America Line renueva el menú Canaletto

El restaurante de especialidades Canaletto de Holland America Line ha actualizado su menú, centrado en la pasta fresca y los auténticos platos italianos.

Holland America Line renueva el menú Canaletto

El local, exclusivo para cenas, ha añadido varias selecciones y cócteles nuevos. También hay un menú de tres platos que incluye platos pequeños, pastas caseras, entrantes y postres, además de un plato especial del día.

La pasta que hacemos a bordo es excepcional y queremos que el menú actualizado siga reflejando una experiencia italiana centrada en la frescura y la autenticidad“, dijo Michael Stendebach, vicepresidente de alimentos y bebidas de HAL.

Los comensales pueden empezar con un plato pequeño. El popular plato de antipasto incluye jamón de Parma, salami finocchiona, salami de trufa, coppa Terre Ducali, Parmigiano Reggiano y aceitunas sicilianas. Otras opciones incluyen albóndigas de ternera y salvia, burrata, ensalada Canaletto y gambas tigre a la plancha.

Por otro lado, la pasta casera es la protagonista de los entrantes. Entre los nuevos platos figuran casarecce al pesto genovés, paccheri de salchicha italiana, lubina y mejillones a la plancha y trenette de vieiras y calamares.

Entre los platos que se mantienen están la costilla de ternera al Chianti y la pechuga de pollo con costra de hierbas y parmesano. El ossobuco, que antes se servía una vez a la semana, se ofrece ahora a diario.

Los postres del Canaletto incluyen tiramisú, tarta de queso al horno con ricotta y limón, tarta de chocolate y avellanas, affogato y un trío de helados. El helado se elabora diariamente a bordo.

Los nuevos cócteles incluyen un Aperol spritz, un spumoni (elaborado con la ginebra De Lijn de Holland America Line), un lemon drop toscano y un bellini Canaletto con una selección de puré de frutas. El menú también incluye una selección de vinos espumosos, blancos y tintos, así como cerveza y digestivos.

Canaletto tiene un recargo de 25 dólares por persona y se incluye como opción de cena de especialidad en el paquete de precios “Have It All” de Holland America Line.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×