SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCarnival Cruise Line logra un hito en la industria de los cruceros

Carnival Cruise Line logra un hito en la industria de los cruceros

Carnival Cruise Line ha logrado un importante hito para la industria al convertirse en la primera línea de cruceros en embarcar a 100 millones de huéspedes desde su primer zarpe. La presidenta de Carnival, Christine Duffy, visitó hoy el Carnival Sunrise mientras los huéspedes subían al barco en PortMiami, donde se fundó la línea de cruceros, para darles las gracias.

Carnival Cruise Line logra un hito en la industria de los cruceros

“Somos la primera línea de cruceros en alcanzar esta increíble marca de 100 millones de huéspedes y creo que es un testimonio de la diversión, el ambiente inclusivo que nuestros valiosos huéspedes y nuestros extraordinarios miembros del equipo han creado juntos a bordo de nuestros barcos durante los últimos 51 años”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Sin duda hay mucha más diversión por venir. Seguimos aumentando nuestras operaciones a un ritmo rápido, con tres barcos que se unirán a nuestra flota en la primavera del próximo año.”

El nuevo Carnival Celebration de la compañía ya está demostrando su popularidad entre los huéspedes en sus primeros meses de navegación desde Miami, y ahora la línea de cruceros se prepara para otro barco que debutará en mayo. Carnival Venezia ampliará la oferta de Carnival en Nueva York de estacional a anual y dará vida a una serie de nuevas experiencias “Carnival Fun Italian Style”. A finales de este año, Carnival Jubilee, un tercer barco gemelo de Mardi Gras y Carnival Celebration, se unirá a la flota y zarpará de Galveston, Texas. En la primavera de 2024, Carnival Firenze, buque gemelo de Carnival Venezia, comenzará a ofrecer cruceros durante todo el año desde Long Beach, California.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×