SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSGlobal Ports Holding incorpora a Erika Tache a su equipo ejecutivo

Global Ports Holding incorpora a Erika Tache a su equipo ejecutivo

Global Ports Holding nombra a Erika Tache VP of Business Development for Shorex and Landside. Con más de 20 años de experiencia en el sector de los cruceros, la Sra. Tache aporta una gran experiencia en planificación y desarrollo de destinos, excursiones en alta mar y desarrollo turístico del patrimonio cultural.

Global Ports Holding incorpora a Erika Tache a su equipo ejecutivo

Antes de incorporarse a Global Ports Holding, la Sra. Tache fue Directora Senior de Desarrollo de Productos, Operaciones y Marketing de Carnival Cruise Line. En este puesto, fue responsable del desarrollo de productos y de la aplicación de estrategias para excursiones en 90 puertos y 26 buques, así como de la dirección de compras y contratación de excursiones para las nueve marcas de Carnival Corporation en varias regiones.

Mehmet Kutman, Presidente y Consejero Delegado de Global Ports Holding, ha expresado su entusiasmo por el nombramiento: “Doy la bienvenida a Erika Tache al equipo de GPH. Con sus amplios conocimientos en el desarrollo del turismo en tierra y Shorex, será una gran incorporación a nuestro equipo de expertos y profesionales de GPH”.

En su nuevo cargo, la Sra. Tache trabajará en estrecha colaboración con la Oficina del Presidente para desarrollar la vertiente comercial de Global Ports Holding. Con su probado historial de dirigir estrategias de éxito para el desarrollo de productos y programas de garantía de calidad para experiencias de viaje únicas en todo el mundo, es una valiosa incorporación al equipo ejecutivo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×