SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl MSC Virtuosa será crucero-hotel de la carrera de Formula1 en Abu...

El MSC Virtuosa será crucero-hotel de la carrera de Formula1 en Abu Dhabi

Como parte del acuerdo global de MSC Cruceros con Formula 1®, se ha presentado hoy una oferta de alojamiento única y de alta gama, que promete una experiencia inigualable durante el fin de semana del Gran Premio FORMULA 1® ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI 2023, del 24 al 26 de noviembre.

El MSC Virtuosa será crucero-hotel de la carrera de Formula1 en Abu Dhabi

La nueva colaboración proporciona una experiencia del Gran Premio totalmente integrada que llevará las emociones de la pista de la última carrera de la temporada a bordo de MSC Virtuosa, uno de los cruceros más modernos y elegantes de la compañía.

El MSC Virtuosa hará las veces de crucero hotel durante todo el fin de semana de la carrera atracado en la Terminal de Cruceros de Abu Dhabi, ofreciendo un alojamiento cómodo y elegante combinado con una increíble variedad de servicios, como restaurantes y bares, dos teatros, un centro comercial, un paseo marítimo de estilo mediterráneo, un lujoso spa y un gimnasio totalmente equipado, cinco piscinas, un parque acuático interactivo, amplias zonas infantiles y mucho más.

En 2022, MSC Cruceros firmó un acuerdo plurianual para convertirse en socio global de Formula 1® y esta nueva colaboración es un enriquecimiento adicional de la asociación, que se estableció para unir a dos líderes mundiales en sus respectivos campos. Y, así, impulsar el cambio a través de su pasión compartida por la excelencia, la sostenibilidad y el entretenimiento global.

El MSC Virtuosa será crucero-hotel de la carrera de Formula1 en Abu DhabiHay una amplia gama de paquetes disponibles que se pueden combinar con el alojamiento, entradas para la carrera y acceso exclusivo con F1® Experiences para hacer que el fin de semana de la carrera sea realmente inolvidable.

Tanto si los aficionados buscan elegantes camarotes como suites de lujo, encontrarán una gran variedad de niveles de alojamiento disponibles a bordo de MSC Virtuosa, todos con media pensión (desayuno y cena), Wi-Fi gratuito y traslados de ida y vuelta al circuito.

Los paquetes comienzan con una opción de sólo camarote para aquellos que ya tengan entradas para la carrera o una opción de camarote + entrada para la tribuna de Formula 1®.

Para los aficionados acérrimos que busquen el fin de semana de Formula 1® definitivo, las opciones van desde camarote + Experiencia F1®, con actividades exclusivas a pie de pista, hasta alojamiento premium con todo incluido (Turn 1 Suite, Paddock Club y Legend), que incluye el acceso exclusivo a información privilegiada como Pit Lane Walk, una visita guiada a la pista en un camión de plataforma, apariciones del personal de Formula 1® y mucho más.

La Terminal de Cruceros de Abu Dhabi, donde atracará MSC Virtuosa, está a un corto trayecto en coche del circuito, lo que permite a los pasajeros ir y volver con facilidad gracias a los traslados gratuitos. Además, el centro de la ciudad está muy cerca, lo que convierte al barco en una base perfecta para el fin de semana. MSC Virtuosa estará en puerto del 23 al 27 de noviembre, lo que permitirá a los visitantes prolongar su fin de semana de carreras.

Y las emociones no terminarán cuando los aficionados abandonen la pista, ya que el ambiente festivo continuará a bordo para los pasajeros con un programa especialmente diseñado de actividades, fiestas y entretenimiento temático, así como un programa dedicado a los niños.

El MSC Virtuosa será crucero-hotel de la carrera de Formula1 en Abu DhabiGianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “A través de esta exclusiva oferta de alojamiento estamos uniendo lo mejor de dos mundos: la Formula 1® y MSC Cruceros.”

Stefano Domenicali, presidente y CEO de Formula 1, dijo: “Estamos encantados de unir fuerzas con MSC Cruceros y ofrecer a los aficionados una experiencia de estancia única e inigualable durante el final de temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi. “

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×