SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
OPINIÓNEditorialesEditorial CruisesNews nº64 - Marzo 2023

Editorial CruisesNews nº64 – Marzo 2023

De la Ceca a la Meca

Por Virginia López Valiente

Directora General de Cruises News Media Group y Editora de la revista CruisesNews

Editorial perteneciente a la revista CruisesNews nº64 – Marzo 2023

Editorial CruisesNews nº64 - Marzo 2023Sin ánimo de poner los dientes largos a nadie ni con el propósito de alardear, este año lo he comenzado muy viajero.

No sé si decir que de la Ceca a la Meca es la expresión más correcta porque su uso está más bien ligado a andar de un lado para otro sin un propósito concreto y propósitos yo tengo muchos.

Ya en enero, justo después de Reyes, me fui a Canarias a preparar exteriores de los Premios Excellence y como siempre, entre toma y toma, visita y visita, pues te lo pasas bien. Enero no es un mes viajero en mi caso pero 2023 me ha hecho moverme más temprano que nunca.

Antes de terminar el mes ya hacía la maleta de nuevo, maleta de verano para ir al Mar Rojo, volando a Egipto para embarcar en uno de esos cruceros que dejan una huella especial. He escrito un reportaje sobre él en este número.

De lo que mi agenda refleja hasta ahora, solo puedo decir que tengo como mínimo un viaje al mes y que no voy a arrugarme, porque la vida te trae sorpresas y con una sola de ellas torcida, se te acabó la “viajadera”. Esto lo escribo recién llegada de nuevo de Tenerife, donde cerramos con honores los Premios Excellence 2023 y a donde habíamos llegado prácticamente directas de la conferencia de Cruise Europe celebrada en Lisboa. O sea, en lo que va de año he ido a la Islas Canarias dos veces, a Arabia Saudí, Egipto, Jordania, Lisboa y Málaga, que se me había olvidado.

¿Cuento entonces lo que tengo en cartera? Bueno solo un adelanto, que aunque no soy supersticiosa como los artistas, soy un poco pudorosa.

En breve viajo a la feria de cruceros de Miami, este año en Fort Lauderdale. Llevo yendo a esa feria unos 15 años y poca gente del sector se la pierde. Miami es uno de esos sitios que nunca me ha matado pero que tiene su punto. Últimamente se les ha ido la mano con los precios de todo y terminas durmiendo en un hotel muy “normalucho” a precio de uno de ultra lujo de cualquier otro lugar del mundo. La feria es fructífera pero agotadora. De todas formas, mentiría si no digo que también comemos, bebemos, festeamos y tomamos el sol, “ponle pequitas”.

Después de Miami me voy con mis retoños de vacaciones una semana. Hotel, playa y relax en compañía de mis enanos que como ya no lo son tanto, no los disfruto mucho.

Y poco después toca otro crucero, pequeñito, de expedición. Embarcando en Dakar visitaré las islas de Cabo Verde y volveré a Canarias pero por otro ángulo, las islas más pequeñas y volcánicas. Primera incursión en un barco de expedición, ya me prodigaré más. Más adelante en Mayo creo que iré a Corfú a una conferencia, luego a Málaga a inaugurar un barco y después seguramente al norte, desde Amsterdam a Copenague para inaugurar otro de los barcos más esperados. Puede que vaya a más inauguraciones, iré reportando. Y esto solo hasta junio, entre medias viajes sueltos de 1 día o 2… me reservo para otra pieza la segunda parte del año… que seguro que será “calentita” también.

Lo dicho, de la Ceca a la Meca, al menos a Arabia Saudí he llegado.

Sigue las noticias de cruceros en Cruises News.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×