SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSInauguración de Park 19 en el Sun Princess

Inauguración de Park 19 en el Sun Princess

La zona de actividades familiares de Princess Cruises está poniendo rumbo a la aventura a bordo del nuevo Sun Princess, cuando el primer buque de la Clase Sphere estrene Park19 en febrero de 2024. Situado en las cubiertas superiores de Sun Princess, cuenta con nueve actividades para toda la familia.

Inauguración de Park 19 en el Sun Princess

Park19, como su nombre indica, es un nuevo espacio creado para todos nuestros huéspedes, que incluye actividades para reunir a las familias de viajes multigeneracionales en un lugar con vistas espectaculares y divertidas actividades al aire libre para todos“, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.La nueva zona se adaptó en base a los comentarios de los huéspedes que pedían más espacios para actividades familiares y de grupo“.

Situado en las cubiertas 19, 20 y 21, Park19 fue concebido para los huéspedes activos y familias multigeneracionales para disfrutar a través de actividades inclusivas y atractivas, incluyendo:

  • Sea Breeze – Inspirado en el sueño de volar en ala delta, pero en un entorno seguro, el Sea Breeze es el primer Rollglider en un crucero y lleva a los huéspedes a lo alto para disfrutar de vistas panorámicas del océano y de los impresionantes puertos de escala.
  • Coastal Climb – En esta estructura de escalada, los visitantes ascienden desde las cubiertas 19 a 20 a través de una serie de obstáculos.
  • The Lookout – Los aventureros se dirigen a la plataforma de observación al aire libre The Lookout para disfrutar de vistas de 360º desde el punto más alto disponible para los pasajeros a bordo del Sun Princess.
  • The Net – Enganchados con un arnés por encima de la cubierta 19, los huéspedes se enfrentan al reto de atravesar puentes inestables.
  • Horizonte infinito – Para los amantes de las alturas, las paredes inclinadas en voladizo sobre el costado del barco.
  • Zona de hamacas – Las relajantes hamacas permiten a los visitantes de Park19 descansar tras las aventuras y pasar el rato con la familia y los amigos.
  • Zona Splash – Una zona acuática con chorros y una hermosa escultura de agua ofrecen una zona refrescante para relajarse completamente.
  • Pista recreativa – Se ofrecerá a los huéspedes una rotación de opciones deportivas y de bienestar en esta pista deportiva multifuncional.
  • Pista de footing – Una pista al aire libre permite a los huéspedes caminar con 6,7 vueltas a la pista que equivalen a una milla.

Los centros para jóvenes y adolescentes situados en las cubiertas seis y siete ofrecen otras ofertas para familias a bordo del Sun Princess, donde abundan las actividades y las zonas apropiadas para los más pequeños, desde los seis meses hasta los 17 años. Estas áreas gratuitas incluyen:

  • Firefly Park – Para los huéspedes más jóvenes del Princess, este espacio imaginativo, situado en la cubierta seis, invita a los pequeños de seis meses a siete años y a sus familias a explorar, jugar y socializar. Hay servicio de canguro de 10 de la noche a 1 de la madrugada por 5 $ la hora, para niños de 3 a 12 años.
  • Neon Grove (preadolescentes) y The Underground (adolescentes) – Situadas en la cubierta siete, dos zonas separadas ofrecen un espacio acogedor para que preadolescentes y adolescentes pasen el rato, socialicen y simplemente se diviertan.

“Estas ofertas ampliadas ofrecen a los cruceristas más jóvenes mucho que explorar y disfrutar a bordo del Sun Princess, creando una experiencia aún más familiar con algo para todos, independientemente de la edad“, añadió Padgett.

Como todos los barcos de Princess, Sun Princess es un barco MedallionClass que ayuda a las familias a mantenerse conectadas a bordo a través del localizador de compañeros de barco  y la función de chat, junto Wi-Fi en el mar.

Actualmente en construcción en los astilleros Fincantieri de Italia, el Sun Princess, de 175.500 toneladas y 4.300 huéspedes, ofrecerá una gran variedad de nuevas e interesantes ofertas de restauración, entretenimiento y actividades, así como lujosos camarotes y suites en una amplia gama de categorías.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×