SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAroya Cruises, la nueva línea de cruceros de Cruise Saudi

Aroya Cruises, la nueva línea de cruceros de Cruise Saudi

Cruise Saudi, propiedad del Fondo de Inversión Pública y pionera en el desarrollo de la industria turística saudí, lanzará su propia línea de cruceros, AROYA Cruises.

Aroya Cruises, la nueva línea de cruceros de Cruise Saudi

AROYA Cruises ofrecerá a ciudadanos saudíes, expatriados y visitantes de la región una oportunidad de explorar las maravillas de Arabia Saudí desde el mar. Con el compromiso de mostrar experiencias árabes, AROYA Cruises reflejará el patrimonio cultural, la belleza natural y la hospitalidad del país..

AROYA Cruises ofrecerá programa de excursiones en tierra que culminará en una oferta única en la región.

Este paso trascendental marca un hito histórico en la ambiciosa estrategia de Cruise Saudi para crear un ecosistema de cruceros premium en Arabia Saudí, en línea con la Visión 2030.” cita Lars Clasen, consejero delegado de Cruise Saudi. “AROYA Cruises operará como una marca autónoma dentro de la cartera de Cruise Saudi, con el objetivo de ofrecer experiencias y servicios diseñados específicamente para abrazar las preferencias árabes.”

El lanzamiento de AROYA Cruises estará dirigido por Ghassan Khan. La marca se gestionará como una unidad de negocio independiente que apoyará el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Cruise Saudi de dar la bienvenida a 1,3 millones de visitantes de cruceros para 2035 y proporcionar 50.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

Declaraciones de Ghassan Khan: “Este es un momento extremadamente emocionante. Es un privilegio poner en marcha esta línea de cruceros como elemento central del desarrollo de Arabia Saudí como destino internacional de cruceros.”
Los itinerarios y paquetes de AROYA Cruises están actualmente en fase de desarrollo y se anunciarán en su lanzamiento comercial, que tendrá lugar en los próximos meses.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×